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Forero Experto
Acerca del fenómeno de que el tiempo de calentamiento del motor es largo en varios modelos Mazda en el extranjero [TSB]
2022.01.07 (viernes) 0:03
Parece que estaba ocurriendo un "evento con un largo tiempo de calentamiento del motor" en un automóvil Mazda en el extranjero.
La fuente es TSB para Europa.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
El motor se calienta durante mucho tiempo, el termómetro del motor fluctúa y el indicador de caída de temperatura del agua de refrigeración se enciende durante la conducción.
Sin embargo, "SKYACTIV-G 2.5T" parece estar fuera de alcance.
Parece que el proceso de fabricación de la válvula de control de refrigerante ya ha cambiado, por lo que es posible que este problema ya no ocurra.
Fuente

2022.01.07 (viernes) 0:03
Parece que estaba ocurriendo un "evento con un largo tiempo de calentamiento del motor" en un automóvil Mazda en el extranjero.
La fuente es TSB para Europa.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
También existen esas cosas.■ Ref. Nr.
R054 / 21
■ Título
Algunos modelos: tiempo de calentamiento prolongado o salida de calor insuficiente.
■ Modelos de destino
MAZDA2 (DJ / DL), MAZDA3 (BP), MAZDA6 (GL), CX-3 (DK), CX-30 (DM), CX-5 (KF), CX-8 (KG), "MX "-30 (DR)" (con motor SKYACTIV-G 1.5 / 2.0 / 2.5)
■ Explicación Algunos
clientes se quejan de los siguientes síntomas.
- El tiempo de calentamiento del motor es largo.
- El termómetro del motor fluctúa.
- El indicador de caída de temperatura del agua de refrigeración (azul) se enciende durante mucho tiempo o se enciende durante la conducción.
- Salida de calor insuficiente, especialmente en ralentí.
Nota) Los vehículos equipados con el motor SKYACTIV-G 2.5T no son elegibles.
■ Causa
Debido a variaciones de fabricación en el termostato a prueba de fallas de la válvula de control de agua de enfriamiento, el agua de enfriamiento del motor puede ingresar a la cavidad dentro del termostato y el termostato puede abrirse involuntariamente a bajas temperaturas (40-80 ° C).
■ Cambios en la producción en serie Se
ha modificado el proceso de fabricación de las válvulas de control de refrigerante.
El motor se calienta durante mucho tiempo, el termómetro del motor fluctúa y el indicador de caída de temperatura del agua de refrigeración se enciende durante la conducción.
Sin embargo, "SKYACTIV-G 2.5T" parece estar fuera de alcance.
Parece que el proceso de fabricación de la válvula de control de refrigerante ya ha cambiado, por lo que es posible que este problema ya no ocurra.
Fuente
