Apoya brazos del conductor.

Patxi .

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Polymetal Gray
Hola. Keria plantearos un " problemilla" ke tengo en el coche respecto a la comodidad de conducción.
Tengo el asiento a tope de altura xke me gusta conducir alto , pero entonces el apoya brazos central me keda bajo , igual ke el de la puerta. En el día a día no hay problema pero en desplazamientos largos me canso .He pensado poner un bloque de esos de yoga para estar más elevado y apoyar el antebrazo pero os pregunto x si le pasa esto a alguien más y/o sabéis de alguna cosa ke haya por ahí susceptible de hacer esa función. Gracias.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola. Keria plantearos un " problemilla" ke tengo en el coche respecto a la comodidad de conducción.
Tengo el asiento a tope de altura xke me gusta conducir alto , pero entonces el apoya brazos central me keda bajo , igual ke el de la puerta. En el día a día no hay problema pero en desplazamientos largos me canso .He pensado poner un bloque de esos de yoga para estar más elevado y apoyar el antebrazo pero os pregunto x si le pasa esto a alguien más y/o sabéis de alguna cosa ke haya por ahí susceptible de hacer esa función. Gracias.
Busca en Google "Reposabrazos puerta AliExpress".
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El reposabrazos central se puede elevar en varias posiciones
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El reposabrazos central no se eleva.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Con un "cubre-reposabrazos" se puede elevar el apoyo central en 2-3 cm. Yo tengo uno y lo comento en un post. Sirve como protección de la zona y para elevar algo la zona de apoyo. No sé que pueda elevarse de otra forma, al menos en los primeros modelos. Si alguien lo ha conseguido o en los nuevos fuese posible, que por favor, indique cómo. Gracias, un saludo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No se puede tampoco en El MiO, si alguien lo consigue.....que comparta pf. Gracias
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
buenos días,

El reposabrazos central no se eleva...es un tocho de plástico que yo creo que va anclado a la carrocería!! (es broma).

Sería un detalle demasiado "pro"...antes de eso, habría que mejorar muchos pequeños (o grandes) detalles que tiene el coche y que son bastante fastidiosos, a mi entender.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues en mi cabeza tenía claro que se podía… 😳
Probaré ahora, quizá era en algún coche anterior y en mi cabeza seguía rondando
 
Arriba