Bomba de gasolina

• Autor de tema Autor de tema Oli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oli

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos quiero preguntar si alguien ha tenido problemas con la bomba de gasolina en el cx30 gasolina 122 CV. Pues parece que está metiendo gasolina al aceite y sube el nivel del Carter eso es lo que dicen en el concesionario.

Ningún problema, el aceite se mantiene entre revisiones.

Hola a todos quiero preguntar si alguien ha tenido problemas con la bomba de gasolina en el cx30 gasolina 122 CV. Pues parece que está metiendo gasolina al aceite y sube el nivel del Carter eso es lo que dicen en el concesionario.

Esto sucedía en los antiguos Skyactiv. Tanto diesel como gasolina. Ejemplo CX-5 y sus averías.

No me consta que en el Skyactiv G actual le pase algo similar.

Buenas tardes, yo tengo el Skyactiv-G 122CV y ningún problema, ni tampoco me suena a ver leído experiencias de este tipo en nuestros coches.

Buenas tardes. Todo correcto y mantiene nivel entre revisiones, lo controlo mensualmente y antes y después de viaje largo. Saludos.

Pues despues de salir del taller me dicen que se le ha cambiado otra vez aceite y filtro y que le han regulado el tornillo de regulación de presión de la bomba de gasolina,he preguntado por otro sitio y dicen que ese tornillo no existe, llevo andando con el unos 300km.mantien su nivel y el aceite está claro mi conclusión, aunque voy a seguir observandolo, es que cuando lo lleve a la revisión de los 40000km.solo repusieron aceite y se pasaron en nivel y no lo cambiaron pues el aceite con 1100 estaba negro como el de un diesel aunque en la nota decía que cambiaron aceite y filtro yo dudo que lo hicieran incluso a los 20000 km. Ya no me fío del servicio oficial.
Cuando haga más km. Seguiré informando

A mi cx30 skyavtivX se le ha estropeado la bomba del agua (he tenido que pagar una nueva), me han cambiado el radiador (a su cargo porque reclamé) y ahora mismo lo tengo en el taller desde el jueves pasado sin que me digan exactamente que le pasa. Todo, justo cuando se ha acabado la garantía de los tres años. ¿Obsolescencia programada?

Una pregunta. ¿De qué año es el tuyo?

Volver