emelo
Forero Experto
[Campaña de servicio] El equipo de comunicación en el vehículo para servicios conectados puede quedarse sin batería sin cambiar al modo de ahorro de energía.
2021.07.09 (viernes) 15:19
Hoy, Mazda Motor Corporation ha notificado al Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo de la campaña de servicios.
Los modelos de destino son "MAZDA3", "CX-30", "MX-30", "CX-5" y "CX-8".
Fuente : Campaña de servicio MAZDA3, CX-5, CX-8, CX-30, MX-30 | Información de campaña de servicio de recuperación
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Este problema da bastante miedo, ¿no?
Sin embargo, la batería se agota con solo operar el vehículo con MyMazda, por lo que parece que se romperá sin hacer nada.
El propietario que posee el modelo de destino quiere curarse lo antes posible.
Mazda en general
fuente
kblognext.com

2021.07.09 (viernes) 15:19
Hoy, Mazda Motor Corporation ha notificado al Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo de la campaña de servicios.
Los modelos de destino son "MAZDA3", "CX-30", "MX-30", "CX-5" y "CX-8".
Fuente : Campaña de servicio MAZDA3, CX-5, CX-8, CX-30, MX-30 | Información de campaña de servicio de recuperación
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Ha llegado una campaña de servicio para Mazda Connect 2. Este síntoma ha estado ocurriendo en el extranjero durante algún tiempo. Parece que finalmente también se tomarán medidas en Japón.■ Fecha de inicio de la campaña de servicio
Reiwa 09 de julio de 2003
■ Detalles del problema En el
dispositivo de comunicación en el vehículo para servicios conectados, el programa de control de comunicación es inapropiado, por lo que cuando ha pasado un cierto período de tiempo desde que se apagó el interruptor del motor, la puerta, el portón trasero, el capó se abrieron y cerrado, o la puerta estaba bloqueada. Si realiza operaciones como el desbloqueo, es posible que no se ingrese al modo de ahorro de energía. Por lo tanto, la corriente puede continuar fluyendo y la batería puede agotarse.
■ Detalles de la mejora El
programa de control de comunicación para todos los vehículos y dispositivos de comunicación en el vehículo se modificará a un programa de contramedidas.
■ Modelos de destino
"MAZDA3" "CX-30" "MX-30" "CX-5" "CX-8"
Para obtener más información, consulte la fuente de información
Este problema da bastante miedo, ¿no?
Sin embargo, la batería se agota con solo operar el vehículo con MyMazda, por lo que parece que se romperá sin hacer nada.
El propietario que posee el modelo de destino quiere curarse lo antes posible.
Mazda en general
fuente

【サービスキャンペーン】コネクティッドサービス用の車載通信機において省電力モードに移行せずにバッテリーが上がるおそれ
本日、マツダ株式会社が国土交通省にサービスキャンペーンの通知を行いました。対象車種は「MAZDA3」「CX-30」「MX-30」「CX-5」「CX-8」です。
