Cargador movil inhalambrico

jgimsa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line
Color
Ceramic White
Y el nuevo sigue con dudas.....
El cargador inhalambrico, si mi móvil no tiene carga inhalambrica, y lo dejo igualmente ahí pone no disponible OBVIAMENTE, pero
Sabéis si sería perjudicial para el cargador o para el movil?
Gracias grupo

Y el nuevo sigue con dudas.....
El cargador inhalambrico, si mi móvil no tiene carga inhalambrica, y lo dejo igualmente ahí pone no disponible OBVIAMENTE, pero
Sabéis si sería perjudicial para el cargador o para el movil?
Gracias grupo
La carga inalambrica se produce por inducción y si tu movil no tiene esa posibilidad pues la base de carga no deberia entrar en funcionamiento. De todas maneras, puedes anular la carga inalambrica desde la configuración del Mazda Connect.

En mi opinión carga muy lento prefiero el cable de toda la vida .

La carga inalambrica se produce por inducción y si tu movil no tiene esa posibilidad pues la base de carga no deberia entrar en funcionamiento. De todas maneras, puedes anular la carga inalambrica desde la configuración del Mazda Connect.
Gracias así lo hare

Pero si dejo el móvil ahí, aunque no carga, será perjudicial para el cargador??

No, porque para que cargue tienen que ser compatibles las dos partes. En tu caso se mantendrá apagado y no hará nada.

Y como se hace eso?

Y como se hace eso?
Venga, ayudemoooos...

Primero, creo que para sacar mas de lo que ofrece nuestro coche de por si, solo conduciendolo, hay que conocerlo bien y el manual es imprescindible.

Ya se que leerlo es un toston pero , de verdad, vale la pena.

En el tema de del cargador inalambrico, hay que ir a la página 7-57 del manual nuevo para el CX30. Allí te indica el funcionamiento, las consideraciones y advertencias en la utilización del cargador inalámbrico. Es verdad que no te indica como desactivarlo y tampoco lo hace el manual específico del Mazda Connect, pero hay que navegar por todas las configuraciones.

En concreto, para desactivar la carga inalambrica: ir a Configuraciones, configuraciones de conectividad, configuraciones de la carga inalambrica y por fin, desactivarla.

Adjuntos

Venga, ayudemoooos...
...

EMHO: se trata de eso.

Remarcando que tu post me parece acertado y encomiable. Una llamada a la "colaboración", a mostrar empatía por quien "no sabe", siempre es de agradecer (o así opino yo). Pero de ahí a que el hecho de pedir ayuda sea por obviar "el darle un repaso al manual" => Un poquito de PorFaRoL,,, 🧐

Un coche, y sin pretender ser melodramático, es una máquina de que puede matar; Y tanto a propi@s como a extrañ@s. Pero a su vez y a cada día más y mejor, equipados con "elementos de seguridad activa/pasiva"; m´anque nos pese* a algunos ya vetustos (OjO,,,!!!,,, Que me nombro yo el primero; dejo aclarado). Esto creo que se ve y sin necesidad de explicarlo con dibujitos. Vamos; digo yo.

Vale que el manual de las maquinillas de afeitar no se lo lea nadie (incluyo a las de tipo "epilady"). Pero el manual de un coche?¿ Es que mínimamente, y esta vez en Castellano, aunque fuese o fuere para no seguir dándole cuerda al famoso dicho/refrán Japonés => "ExtrangeLo ("Gaijin") PLimeLo LompeL y ya luego, SieSo, leeL manual".

*.- Que viva mi equipo de fÜrGo,,,!!!,,, 😎

Pero si dejo el móvil ahí, aunque no carga, será perjudicial para el cargador??
Prueba y si ves que sale humo del movil, quitalo por aquello de no ir a mayores. Como dice Arim hay una cosa q se llama manual, para esto y otras muuuuchas cosas, y parece q de garrampa a algunos. 😖😖

Volver