emelo
Forero Experto
Changan Mazda anunció que su volumen de ventas en 2024 aumentó un 8% respecto al año anterior, y el CX-5 aumentó un 103%.
2025.01.02(jueves) 17:56
Mazda también tiene problemas en el mercado chino
Changan Mazda ha anunciado sus resultados de ventas para 2024.
Fuente de información: Tipo de pista Efecto de formación de primera vista Long Anma auto-avance 2024 volumen misma proporción aumento 8% - Nueva pista de TV _ Long An A publicación oficial de auto-avanzo
La fuente de información es el comunicado de prensa oficial de Changan Mazda.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
Sin embargo, creo que es sorprendente que la empresa haya podido recuperar las ventas hasta ahora a pesar de que sólo vende modelos con motores de combustión interna. Fue una estrategia de descuento considerable, pero será interesante ver cómo lo hacen la próxima vez.
Y en 2025 se prevé que se lance un "nuevo SUV". Se espera que sea el "EZ-60", pero estoy deseando ver qué tipo de modelo será.
Mazda no ha renunciado al mercado chino.
Estaremos atentos a los resultados de ventas de este año para ver hasta qué punto el EZ-6 y el EZ-60 pueden aumentar las ventas.
mazda en general
kblognext.com

2025.01.02(jueves) 17:56
Mazda también tiene problemas en el mercado chino
Changan Mazda ha anunciado sus resultados de ventas para 2024.
Fuente de información: Tipo de pista Efecto de formación de primera vista Long Anma auto-avance 2024 volumen misma proporción aumento 8% - Nueva pista de TV _ Long An A publicación oficial de auto-avanzo
La fuente de información es el comunicado de prensa oficial de Changan Mazda.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
- A principios de año, Changan Mazda anunció los resultados de ventas para todo el año 2024.
- El volumen de ventas aumentó un 8% respecto al año anterior
- Respecto al CX-5, “incremento del 103%”
- En cuanto al EZ-6, logramos "2.445 unidades" en el primer mes de lanzamiento.
- Mazda seguirá invirtiendo en nuevos campos energéticos de cara a 2027
- Planes lanzar al menos un nuevo modelo energético cada año
- Está previsto el lanzamiento de un nuevo SUV este año.
Sin embargo, creo que es sorprendente que la empresa haya podido recuperar las ventas hasta ahora a pesar de que sólo vende modelos con motores de combustión interna. Fue una estrategia de descuento considerable, pero será interesante ver cómo lo hacen la próxima vez.
Y en 2025 se prevé que se lance un "nuevo SUV". Se espera que sea el "EZ-60", pero estoy deseando ver qué tipo de modelo será.
Mazda no ha renunciado al mercado chino.
Estaremos atentos a los resultados de ventas de este año para ver hasta qué punto el EZ-6 y el EZ-60 pueden aumentar las ventas.
mazda en general

長安マツダが「2024年の販売台数が前年比で8%増加、CX-5に関しては103%増加した」と発表しました
マツダも苦戦している「中国市場」長安マツダが2024年の販売実績を発表しました。