COCHE ELÉCTRICO ¿SÍ O NO? / ¿Comprar o Esperar? / ¡¡La REALIDAD de la MOVILIDAD ELÉCTRICA!!

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Tema interesante y cierto, yo de momento el gasolina que me entregan la semana que viene, después ya veremos, creo que para un poco más adelante el tema estará más al alcance de muchos y más facilidades para la circulación y autonomías de los vehículos
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Comparto. De momento el diesel que hay, despues CX30 gasofa X . En 2035, primero hay que llagar, despues el sector dirá.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
No he visto el vídeo, no sé si lo dirá, a partir de enero 2024 el nuevo plan mover hará un descuento directo de 7000 euros a la compra del vehículo, (hasta ahora había que solicitarlo después de la compra del coche y suelen dártelo cuando tienes que jubilarlo) y en la declaración de la renta de 2025 desgrava 3000 euros más. Por si alguien tiene en mente un eléctrico, no es mi caso.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Llamadme desconfiado pero creo que esa tampoco va a ser la solución al problema del precio de los eléctricos. Los concesionarios subirán los precios para aumentar sus ganancias a costa de ese descuento directo
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Mientras quede un barril de petróleo en el mundo, yo, coche de combustión. A gasolina, por supuesto. Y sin turbo, claro está :giggle:
 
Arriba