Coche sustitución en Concesionario Mazda

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tengo q dejar coche para reparación de 5 dias y me dejan coche condicionado a......
1 Que no me vaya lejos, de Bcn no me dejar ir a Girona
2 Que me mueva cerca y no me vaya lejos
3 Primero decian max 150 km dia y ahora que ni me vaya lejos

Me suena a cuento de hadas. Sabeis si es politica Mazda España o del propio concesionario?

Hola @R17, ¿te incluyen el combustible? o ¿no se fian del estado del coche de sustitución y temen que se les llame con una avería desde muy lejos?
Es broma, pero me suena muy rara esa "limitación". Un coche de sustitución es para 'sustituir' el tuyo a todos los efectos. Precisamente con más motivo si tienen que hacerse desplazamientos de larga distancia durante la reparación. Saludos.

Tienes una limitación de 200 kilómetros por dia.
O dicho de otra forma,en esos 5 días le puedes meter al coche 1250 kilómetros, es en lo que se van a fijar,en los kilómetros que tenga el coche cuando te lo Dan y luego cuando lo entregues.
Luego si te pasas,pues tienes penalización por kilómetro.
Cuando tengas que firmar la hoja del coche de cortesía,por la parte de atrás te lo pone todo muy claro,asique él te puede decir lo que quiera.
Y más te voy a decir,mi coche lo tengo que dejar 4 días también en la mazda de vitoria,que es donde lo llevo,y siendo de pamplona,0 pegas y tengo 110 kilómetros de camino al concesionario.
Luego claro,a ellos les interesa que no le hagas kilómetros porque ese coche cuando tenga 1 año,lo ponen a la venta y cuantos menos kilómetros tenga,más dinero ganan con él.

Yo tuve un problema con el salpicadero como ya conté en un tema del foro tal cual dejé el Mazda para su reparación y me entregaron un coche recién matriculado sin límite de kilómetros tal cual llegué y me dijeron toma haz lo que quieras con él y los kilómetros que tengas que hacerle en una semana le hice unos mil kilómetros y cuando lo entregué no miraron nada de nada fue un gran detalle . Me dejaron un Ford Puma que tenía hasta masajes en los asientos una pasada me enamoré también de ese coche como segundo vehículo pero cuando vuelves a coger el cx 30 es el cx30... No se puede comparar con ningún otro vehículo. Un diez para el concesionario de Soria.

Tengo q dejar coche para reparación de 5 dias y me dejan coche condicionado a......
1 Que no me vaya lejos, de Bcn no me dejar ir a Girona
2 Que me mueva cerca y no me vaya lejos
3 Primero decian max 150 km dia y ahora que ni me vaya lejos

Me suena a cuento de hadas. Sabeis si es politica Mazda España o del propio concesionario?
Me suena a cuento para evitar qué hagas muchos kilómetros para como dice @Diego obtener un buen precio en la venta.
Yo leyendo el contrato de cesión de vehículo de cortesía ( lo utilicé hace seis meses) 3dias maximo 200km día, exceso de lo especificado en el contrato a razón de 35€ por día, exceso de km a 0,19€.

Gracias. O sea cada concesionario dice lo suyo pero esta todo sujeto a la hojita q debe venir de Mazda España, correcto?

Eso es, en la hoja que te dan, por la parte de atrás viene todo claro,ciñete a eso y de lo que te digan dile que si y fuera,ni discutas porque tu lo que firmas es que aceptas lo que pone en la hoja,no lo que te diga el del taller.

Pues a mí para una reparación no me dejaban coche de sustitución en un concesionario en Barcelona. Llame a Mazda y me confirmaron que solo lo dejaban en caso de que se encendiera un testigo de mal funcionamiento en el panel. Si es revisión anual si lo deja el concesionario, pero reparación eso me dijeron.

El mio estuvo este verano un mes en el taller por una rotura de stock en unas piezas, se juntó que me iba de vacaciones (lo llevé 2 semanas antes para poder levarmelo al 100%).
Total que le hice casi 4000kms en ese tiempo, y me recorrí el Algarve Portugés. Ya que es lo que tenía pensado hacer con el mío.
No me dijeron absolutamente nada al respecto de lo que estas comentando. Solo me dijeron que el seguro tenía un franquicia de 300 eur para daños propios.

Y no os ha pasado que pides el coche de sustitución y responden : solo tengo dos y ya están entregados .

Y no os ha pasado que pides el coche de sustitución y responden : solo tengo dos y ya están entregados .
A mi me pasó que pedí coche de sustitución y me dieron la cita cuando tuviésen disponible el coche,y yo me lo cuadré para dejarlo a primera hora,me escapaba del curro en un momento dejaba el coche y volvía.Pues llego, y me dicen que no me podían dejar coche porque a última hora de la tarde del día anterior,se lo dieron a otra persona y se les había olvidado avisarme y no tenían ningún coche... asique no lo dejé y me volví con mi coche.

Buenas. Os cuento mi experiencia. Yo llevo esperando más de 4 meses a coche de sustitución porque lo tengo que dejar una semana para que me pinten una puerta y una llanta por roce y me cambien una goma de la ventana que está defectuosa desde el día de la entrega. He preguntado varias veces y me dicen que no tienen, que como no hay coches nuevos han vendido los de cortesía. Lo cierto es que yo he visto varios rotulador en carretera durante este tiempo y además el primer dia que pregunté me ofrecían coche de sustitución sin espera pagando.
Lo que más me descontenta es que uno de los argumentos de venta del comercial fue ese. Que tenía derecho a coche de sustitución y que tenía prioridad por ser cliente. Tenía el mismo coche más barato en otras provincias pero me decante en comprarlo allí por cercanía y compromiso. A ver como acaba la película, de momento muy descontento con Norkar en Erandio (Bizkaia).

Cuando me dejaron el coche de sustitución en el papel ponía que podía hacer como maximo 150 km al día y que tenia que pagar 30€ por usarle (me dijeron que los 30€ ni de coña los tení que pagar).

solo le hice 20 km

Volver