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Forero Experto
¿Cómo ha cambiado la composición de la gama desde el plan de gestión a medio plazo de Mazda anunciado en 2019?
2024.12.08 (domingo) 9:20
“Plan de gestión a medio plazo” anunciado por Mazda en 2019
Lo miraré de nuevo.
Fuente de información: Plan de gestión a medio plazo | Política de gestión | Sitio web corporativo de MAZDA |
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
El "Plan de gestión a mediano plazo" anunciado por Mazda se publica aquí, y hay un plan de gestión a mediano plazo anunciado en el nostálgico 2019.
En ese momento se habló de "la composición de la alineación de Mazda" y traté de ilustrar cómo ha cambiado desde entonces.
También lanzamos el CX-50, el MAZDA2 Hybrid y el BT-50 para los mercados extranjeros, ampliando significativamente nuestra línea.
Esto nos ha dado una reputación mucho más sólida como "fabricante de SUV".
Sin embargo, MAZDA2 y MAZDA3 todavía existen, y en China se ha introducido un vehículo eléctrico exclusivo. Si este eje derecho desaparece, Mazda podría convertirse verdaderamente en un "fabricante de SUV". Personalmente, no quiero que eso suceda.
Eso es todo.
La gama de SUV de Mazda se ha ampliado.
Tal vez sea porque vivo en Japón que siento que está bien tener al menos una puerta corredera porque hay muchas similares.

2024.12.08 (domingo) 9:20
“Plan de gestión a medio plazo” anunciado por Mazda en 2019
Lo miraré de nuevo.
Fuente de información: Plan de gestión a medio plazo | Política de gestión | Sitio web corporativo de MAZDA |
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
El "Plan de gestión a mediano plazo" anunciado por Mazda se publica aquí, y hay un plan de gestión a mediano plazo anunciado en el nostálgico 2019.
En ese momento se habló de "la composición de la alineación de Mazda" y traté de ilustrar cómo ha cambiado desde entonces.
Originalmente, Mazda anunció que se centraría en los SUV. Esto se puede ver en las cifras de 2019. Han pasado cinco años desde entonces, y aunque el CX-8 y el CX-9 han sido descatalogados (aunque todavía se venden en algunas zonas), se han añadido cuatro nuevos hermanos al gran grupo de productos.
También lanzamos el CX-50, el MAZDA2 Hybrid y el BT-50 para los mercados extranjeros, ampliando significativamente nuestra línea.
Esto nos ha dado una reputación mucho más sólida como "fabricante de SUV".
Sin embargo, MAZDA2 y MAZDA3 todavía existen, y en China se ha introducido un vehículo eléctrico exclusivo. Si este eje derecho desaparece, Mazda podría convertirse verdaderamente en un "fabricante de SUV". Personalmente, no quiero que eso suceda.
Eso es todo.
La gama de SUV de Mazda se ha ampliado.
Tal vez sea porque vivo en Japón que siento que está bien tener al menos una puerta corredera porque hay muchas similares.
