Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes. Realizas la pregunta del millón de dólares. Pues depende..., de lo cargado que vaya, de si es estas en cuesta arriba o abajo, de lo que te guste pisarle, de si el tráfico es fluido o no. Técnicamente, donde se cruzan las curvas de par y potencia es el régimen idóneo de marcha, pero eso es como el consumo homologado, pura teoría en condiciones perfectas de tráfico y temperatura. Pero vamos y en respuesta directa, es el coche el que te lo pide, escúchale. Saludos.
Depende de tantos factores que es imposible responder, pero en circunstancias normales, conducción tranquila, trafico normal, carretera sin pendiente etc, el cambio de marchas yo lo haría, y así lo hago, entre 2500 - 3000 rpm.
Buenas tardes. Realizas la pregunta del millón de dólares. Pues depende..., de lo cargado que vaya, de si es estas en cuesta arriba o abajo, de lo que te guste pisarle, de si el tráfico es fluido o no. Técnicamente, donde se cruzan las curvas de par y potencia es el régimen idóneo de marcha, pero eso es como el consumo homologado, pura teoría en condiciones perfectas de tráfico y temperatura. Pero vamos y en respuesta directa, es el coche el que te lo pide, escúchale. Saludos.
En los automaticos el cacharro cambia entre 2500 a 3000. Pero si estas subiendo un puerto se va las 4000 a 5000.
el par maximo creo que esta por encima de las 3000. ese para mi es buen punto de r.p.m.