Configuración de asiento electrico

OscarCC

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Origin
Color
Polymetal Gray
Hola buenas tardes, escribo para consultar si a alguien más le pasa o lo ha solucionado de que el asiento del piloto al abrir la puerta del auto se abate completamente hacia atrás (completamente estirado) como por defecto hasta que se active una memoria predefinida, es algo muy molesto pero que inicialmente no me dieron respuesta en la consecionaria, gracias!

Hola @OscarCC, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. En cuanto al problema que indicas, no recuerdo que nadie del grupo lo haya comentado, aunque es cierto que dicha opción no la tiene la mayoría de los acabados. Mi recomendación es que lo lleves al taller para que lo revisen, ya que no parece que sea una función preestablecida. Cuando puedas pásate por la sección Preséntate, gracias. Te incluyo enlace a las
Un saludo.

Hola buenas tardes, escribo para consultar si a alguien más le pasa o lo ha solucionado de que el asiento del piloto al abrir la puerta del auto se abate completamente hacia atrás (completamente estirado) como por defecto hasta que se active una memoria predefinida, es algo muy molesto pero que inicialmente no me dieron respuesta en la consecionaria, gracias!
Si no se trata de una avería extraña, sólo se me ocurre que, por alguna razón, uno de los dos mandos del coche tiene programada esta posición del asiento y, hasta que no se memorice una nueva posición, el asiento insistirá en la que tiene programada.

Por probar....(hazlo en los dos mandos)

Última edición:
Volver