Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo funciona al adelantar camiones o en curvas

• si

Votos: 3 37,5%
  • no

Votos: 1 12,5%
  • a veces

Votos: 4 50,0%
  • referido al cx30 2024

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
Mi versión 2025 no tiene frenazos por coches de otros carriles.
Gracias por el aporte,,, (y)

Por otra parte, era de esperar. Tu coche por modelo/año, ya debe de incorporar (o debiera hacerlo), soluciones a "problemas detectados" en versiones anteriores. También en el mío debió de ser así, ya que es un coche modelo "2024". De hecho, a lo que se ve (gracias @JM.), existe incluso una campaña. Pero mi coche lo seguía haciendo (DM2024). Y lo puedo asegurar porque que luego de que me actualizaran algún módulo (así me lo dijeron), ya no he vuelto a notar nada raro con coches por el carril derecho.

Y digo más, las cámaras de los espejos de mi coche, para aquello de "la vista 360º", difieren y bastante tanto en calidad/brillo/y colores que muestran. En mi caso es la cámara del espejo derecho, siempre y en cualquier ocasión. Y claro que es algo conocido por la Marca. Tanto que sacaron un "bulletin" => Mazda TSB #SA-079-23 2024 Mazda CX-30.

El boletín Lo que viene a decir es que se le cuente una milonga a la clientela. Es mi particular interpretación. Que se les cuenta a cualesquiera "costumer" que proteste, la milongua de la refracción de la luz, que se les hable de "balance de blancos". Les ha faltado hacer mención al tema de la refracción de la luz, la influencia de la gravedad en las ondas lumínicas, o ya mismamente nombrar el principio del Condensador de Fluzo. En realidad, y como se puede leer, es lo que en el mundo del marketing (y la política?¿), se suele llamar "un guión para no miccionar fuera del tiesto". Pautas para evitar el hacer nada/nothing/rien de rien al respecto; mucho menos cambiar la cámara defectuosa.

La verdad, màs que probable, esa se dice en el el boletín que se comente. Y es que es de lo más lógico pensar, que dado que el tema de "la vista 360º" no es ni mucho menos mayoritario, más bien es puntual y escaso (al menos en Europa?¿), que deben de tener y pico miles de cámaras en stock, que hasta incluso puede que se les haya pasado el arroz/fecha para reclamaciones al proveedor de turno (posiblermente Pananonic?¿), O, ya puestos, que simplemente no les sale por los aquellos que cuelgan de andar cambiando cámaras. Total, para la mierdolè de pantalla de 8 cm de alta, tampoco nos vamos a quedar ciegos.

En fin, como diría aquél otro: Porca miseria,,, 🤌💩

Volver