El cuerpo de "CX-30" se utiliza para un misterioso vehículo de prueba

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El cuerpo de "CX-30" se utiliza para un misterioso vehículo de prueba
b291b973.jpg

2023.02.22 (miércoles) 19:28
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Parece que se usa para la carrocería de un misterioso auto de prueba.

Fuente: ¿Por qué este Mazda CX-30 lleva una cara, ruedas y luces traseras de Tesla? | Carscoops
La fuente de información es "Carscoops".
Aquí, se publicó una foto que afirma ser un auto de prueba de "TeslaModel 2" en el extranjero.
Definitivamente es el CX-30.
En todas partes es muy similar a "CX-30". Sin embargo, es característico que las luces traseras combinadas sean diferentes.
¿Qué diablos es este vehículo?
Dudo que sea realmente un auto de prueba de Tesla en primer lugar, pero personalmente tengo más curiosidad por saber por qué se usa el CX-30.
Es un misterio.
 
A ver si Elon Musk se ha dado cuenta de las bondades y la preciosidad de nuestro CX30 y ha decidido plagiarlo. Ahora como de los resultados que están dando los Teslas entre baterías que se incendian, y problemas con el Auto Pilot, aún nos los desgraciará 😂. Bromas aparte, la verdad que es curioso porque la verdad que el parecido es muy grande, y dudo que ningún fabricante lance un modelo con tanto parecido a otro, si es verdad que es un enigma. Saludos
 
No lleva tubo de escape.
 
Última edición:
¿Será un eléctrico basado en el restyling del CX30?
De ser así no me gustan mucho esas luces...
 
Ojalá todos nuestros errores sean como ese...
 
Presunta mula de prueba de modelo de nivel de entrada de Tesla vista en China con señales familiares
Inicio > Noticias > Perfil del coche
21 de febrero de 2023, 18:44 UTC• Por:
Cristian Agatie


1677255713775.png

Mas fotos.
1677255791242.png1677255821260.png1677255880933.png1677255975848.png1677256046794.png1677256097376.png
Las imágenes de un prototipo camuflado incendiaron Internet en China, gracias a los innegables faros y luces traseras de Tesla. Sin embargo, el prototipo se parece a un Mazda CX-30, lo que hace que la gente dude de la autenticidad de las imágenes.

Tesla anunciará la arquitectura de su vehículo Gen-3 durante el Día del Inversor del 1 de marzo. La nueva plataforma debería sustentar el futuro modelo básico de Tesla, que muchas personas llaman Modelo 2, Modelo Q o simplemente Tesla Q. Aunque Tesla prometió una nueva plataforma EV , los fanáticos esperan ver al menos un prototipo del próximo EV compacto. . Si creemos las últimas imágenes compartidas en las redes sociales chinas, es posible que tengan la oportunidad de cumplir su sueño.

Hay muchas cosas mal con el prototipo en las imágenes, por lo que muchos creen que se trataba de imágenes mal retocadas con Photoshop. Aunque el automóvil presenta características similares a las de Tesla, siendo las más obvias los faros y las luces traseras, también tiene algunos detalles extraños que no tienen nada que ver con un vehículo eléctrico. El recorte del escape del parachoques trasero y el llenado del tanque son los más destacados, pero también se podría argumentar que las manijas de las puertas no se adaptarían a ningún Tesla.

Tras una inspección más cercana, el prototipo se parece mucho a un Mazda CX-30. De hecho, se trata de un Mazda CX-30, al menos por fuera, incluidos los paneles de habitáculo y carrocería. Esto hizo que mucha gente dudara de que las imágenes fueran reales, y debo admitir que yo estaba entre ellos. Sin embargo, a medida que surgieron más fotos del prototipo, a veces desde diferentes ángulos, debo decir que tiene que haber un incendio donde hay humo. Hay demasiadas imágenes para editar con Photoshop, y el esfuerzo no tendría sentido más allá de una fama efímera.

Es por eso que creo que es probable que las imágenes muestren un prototipo real de Tesla .. Eso sería bastante raro, considerando que Tesla casi nunca fue atrapado probando prototipos. Pero probar la plataforma de un vehículo debajo de la carrocería de otro vehículo es bastante común en la industria automotriz. Por supuesto, los fabricantes de automóviles suelen utilizar uno de sus propios modelos de automóviles como donante del cuerpo. Esto hace que el supuesto prototipo de Tesla sea un poco inusual, pero no imposible.

Además de las señales obvias en el exterior, una de las imágenes también revela una pinza de freno roja marcada con letras de Tesla. Aparte de eso, el prototipo parece un Tesla Model Y confinado a la carrocería de un Mazda CX-30, con la parte delantera casi pegada a un Tesla, completo con las cámaras repetidoras. En base a esto (suponiendo que las imágenes sean reales), creemos que el futuro modelo compacto de Tesla podría tener alrededor de 14,4 pies (4,40 metros) de largo y adoptar una forma de crossover compacto. Dato curioso: el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, trabajó en un puesto similar en Mazda durante tres años antes de llegar a Tesla en 2008.

Esta no es la primera vez que se ve un prototipo de Tesla en la naturaleza. En octubre del año pasado, se vio en Europa otro con un camuflaje mucho más ajustado y con una silueta similar a la de un Tesla.. No tenemos idea de si estos dos prototipos están conectados de alguna manera. En ese momento, Elon Musk admitió que era hora de que Tesla se enfocara en su próximo modelo asequible. Según sus palabras, el próximo modelo será claramente más pequeño que el Model 3 y tendría la mitad de los costos de los vehículos Tesla actuales. Sólo hay una cosa que no sabemos todavía: el nombre.

 
Qué esperar del próximo modelo Gen-3 que Tesla anunciará en el Día del Inversor
Inicio > Noticias > Perfil del coche
27 de febrero de 2023, 15:35 UTC• Por:
Cristian Agatie

El Día del Inversor de Tesla está a la vuelta de la esquina y se espera que el fabricante de vehículos eléctricos anuncie los detalles de su plataforma automotriz de próxima generación. Esto debería generar un nuevo modelo compacto en la línea de Tesla, muy probablemente un crossover. Esto es lo que piensa el analista de la industria Pierre Ferragu sobre el próximo modelo.
1677517764718.png



Aunque Tesla Cybertruck es un tema candente, hay otro producto que está acaparando la atención, al menos durante un par de semanas. Como anunció durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de 2022, Tesla compartirá los detalles de su plataforma automotriz de próxima generación el 1 de marzo, durante el Día del Inversor. Aunque nadie espera ver un prototipo terminado, la nueva plataforma Gen-3 es suficiente para despertar la imaginación de todos. La razón principal es que respaldará el verdadero vehículo de mercado masivo de Tesla, con un precio proyectado de alrededor de $ 25,000.

Muchos lo llamaron Model 2, basándose en el hecho de que sería más pequeño que el Model 3. No es así como el Model 3 obtuvo su nombre, como explicó Elon Musk hace un tiempo. En cambio, 3 era otra forma de deletrear E desde que Ford registró el nombre del Modelo E. Sin embargo, conociendo el amor de Musk por los memes, 2S3XY como el nombre de la alineación de Tesla no suena tan mal. Hay otra opción dando vueltas: Model Q o simplemente Tesla Q , un golpe irónico a los inversores que venden acciones de Tesla en corto.

Cualquiera que sea su nombre, la plataforma Generation-3y el modelo compacto construido en él son una gran oferta para la industria automotriz y Tesla por igual. Hay rumores y especulaciones sobre qué esperar, pero el consenso es que el futuro modelo asequible de Tesla sacudirá el establecimiento y comenzará una nueva revolución en la fabricación. La nueva plataforma debería ser fácil de construir a escala, con la mitad de los costos de la arquitectura Gen-2 actual.

El analista de la industria, Pierre Ferragu, ha recopilado información y ha presentado un análisis exhaustivo de las perspectivas económicas del futuro compacto Tesla. Según su investigación, el nuevo modelo debería ser alrededor de un 15 % más corto, un 30 % más ligero y tener una batería un 25 % más pequeña que el Model 3 con LFP. el BMW Serie 3, Ferragu piensa que el Modelo 2/Q también debería estar en línea con los autos compactos modernos como el Toyota Corolla.

Con la densidad de energía actual de 128 Wh/kg, la batería LFP del Model 3 pesa 420 kg y tiene una potencia de 54 kWh.capacidad. Ferragu espera que la batería del modelo compacto pese 340 kg para una capacidad útil de 40 kWh. Esto supone que la densidad de energía permanece sin cambios, aunque la diapositiva compartida por Ferragu sugiere un marcado aumento en la densidad de energía. La batería aún debería poder ofrecer más de 250 millas de alcance en comparación con las 278 millas del Modelo 3.

Ferragu espera que el modelo Gen-3 sea un 37% menos costoso de producir que el Modelo 3, aunque Elon Musk quería reducir el costos a la mitad. La reducción de costos debería provenir en parte de que el automóvil sea más pequeño y en parte de las innovaciones en el diseño, la arquitectura y la fabricación. Con base en esto, el compacto de Tesla debería tener costos de producción de menos de $22,000. Venderlo a $ 25,000 le permitirá a Tesla mantener un gran margen del 15% en el automóvil, incluso antes de tener en cuenta los ingresos por software como elFSD .

Como puede ver, incluso ser conservador muestra que Tesla está armando una máquina de imprimir dinero. Aún mejor, el modelo compacto Gen-3 debería ser asequible y conservar ventajas tecnológicas clave, incluida la capacidad FSD y un rendimiento superior. Al precio propuesto, el compacto Tesla puede abordar el 80% del mercado de automóviles, un factor clave para escalar al extremo, como quiere Musk.
 
Volver
Arriba