El "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda parece haber sido premiado

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emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda parece haber sido premiado
d58c0b2c.jpg

2023.02.04 (sábado) 0:01
Parece que el "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda fue premiado.
El "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda parece haber sido premiado

2023.02.04 (sábado) 0:01
Parece que el "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda fue premiado.


Fuente de información: 11 temas galardonados como "Premio al desarrollo de tecnología de conservación de energía NEDO" | Comunicado de prensa | NEDO

La fuente de información es la página oficial de "NEDO".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.

El Premio de Desarrollo de Tecnología de Conservación de Energía FY2022 NE
El "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda parece haber sido premiado

2023.02.04 (sábado) 0:01
Parece que el "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda fue premiado.


Fuente de información: 11 temas galardonados como "Premio al desarrollo de tecnología de conservación de energía NEDO" | Comunicado de prensa | NEDO

La fuente de información es la página oficial de "NEDO".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.

El Premio de Desarrollo de Tecnología de Conservación de Energía FY2022 NEDO se otorgará a 11 temas y 20 proyectos que hayan producido excelentes resultados, a partir de la investigación y el desarrollo realizados en el marco del Programa de Innovación de Tecnología de Conservación de Energía Estratégica, que se completará para el año fiscal 2021. elogio
Entre ellos, se elogia el "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda.
Después de la entrega de premios, Mazda hizo una presentación sobre los resultados.
Se dice que esta tecnología puede "mejorar significativamente la cantidad efectiva de generación de energía durante la regeneración de desaceleración de los motores de automóviles". Cambiando la magnitud del campo magnético, que era convencionalmente constante, según las condiciones de funcionamiento, se mejora la cantidad de energía generada por el motor.

También está escrito que esta tecnología se considerará para su comercialización en vehículos fabricados por Mazda en el futuro, y se dice que se aplicará a HEV, EV, PHEV, etc.

La energía regenerativa es muy importante.
Las expectativas aumentarán aún más si esta tecnología se instala en los vehículos Mazda.

DO se otorgará a 11 temas y 20 proyectos que hayan producido excelentes resultados, a partir de la investigación y el desarrollo realizados en el marco del Programa de Innovación de Tecnología de Conservación de Energía Estratégica, que se completará para el año fiscal 2021. elogio
Entre ellos, se elogia el "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda.
Después de la entrega de premios, Mazda hizo una presentación sobre los resultados.
Se dice que esta tecnología puede "mejorar significativamente la cantidad efectiva de generación de energía durante la regeneración de desaceleración de los motores de automóviles". Cambiando la magnitud del campo magnético, que era convencionalmente constante, según las condiciones de funcionamiento, se mejora la cantidad de energía generada por el motor.

También está escrito que esta tecnología se considerará para su comercialización en vehículos fabricados por Mazda en el futuro, y se dice que se aplicará a HEV, EV, PHEV, etc.

La energía regenerativa es muy importante.
Las expectativas aumentarán aún más si esta tecnología se instala en los vehículos Mazda.

Fuente de información: 11 temas galardonados como "Premio al desarrollo de tecnología de conservación de energía NEDO" | Comunicado de prensa | NEDO
La fuente de información es la página oficial de "NEDO".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El Premio de Desarrollo de Tecnología de Conservación de Energía FY2022 NEDO se otorgará a 11 temas y 20 proyectos que hayan producido excelentes resultados, a partir de la investigación y el desarrollo realizados en el marco del Programa de Innovación de Tecnología de Conservación de Energía Estratégica, que se completará para el año fiscal 2021. elogio
  • Entre ellos, se elogia el "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda.
  • Después de la entrega de premios, Mazda hizo una presentación sobre los resultados.
Se dice que esta tecnología puede "mejorar significativamente la cantidad efectiva de generación de energía durante la regeneración de desaceleración de los motores de automóviles". Cambiando la magnitud del campo magnético, que era convencionalmente constante, según las condiciones de funcionamiento, se mejora la cantidad de energía generada por el motor.
También está escrito que esta tecnología se considerará para su comercialización en vehículos fabricados por Mazda en el futuro, y se dice que se aplicará a HEV, EV, PHEV, etc.
La energía regenerativa es muy importante.
Las expectativas aumentarán aún más si esta tecnología se instala en los vehículos Mazda.
 
El desarrollo de Mazda de la tecnología de imán de campo variable del motor para automóviles "espera una mejora del 15 % en la eficiencia del combustible en el modo WLTC"
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2023.02.07 (martes) 11:42
Mazda recibió un premio por "desarrollo de tecnología de campo magnético variable para motores automotrices"
sobre los resultados

La última vez: parece que el "desarrollo de tecnología de campo magnético variable" de Mazda fue premiado
La última vez, supe que Mazda ganó el premio NEDO Energy Conservation Technology Development Award. No sé mucho sobre aspectos técnicos, pero estaba muy interesado en la tecnología utilizada en los autos híbridos.
Mazda lo ha anunciado oficialmente.
SALA DE PRENSA DE MAZDA Mazda gana el Premio NEDO de Desarrollo de Tecnología de Conservación de Energía | COMUNICADO DE PRENSA
Este comunicado de prensa describe los logros específicos de esta tecnología galardonada.
La introducción de esta tecnología ha permitido mejorar la eficiencia en el rango de operación del motor y aumentar la cantidad de energía regenerada durante la desaceleración Cuando se combina con un motor de combustión interna de alta eficiencia, la eficiencia del combustible mejora en un 15% en comparación con los vehículos híbridos que utilizan motores convencionales (modo WLTC * índice de consumo de combustible).
Fuente : SALA DE PRENSA DE MAZDA Mazda gana el "Premio NEDO al desarrollo de tecnología de conservación de energía" | Comunicado de prensa
Se espera que mejore la eficiencia del combustible en un 15% en comparación con los vehículos híbridos convencionales. Incluso una mejora del 15 % en el ahorro de combustible estaría bien.
Mazda continuará realizando mejoras constantes en tecnología.
 
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