Fallo actualización app

gandinga2

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Desde esta mañana, la aplicación me está dando problemas, me dice que tengo la puerta del conductor abierta y no es cierto, le doy a bloquear a distancia y al cabo de unos minutos me da error, además no me localiza el coche , está bloqueado en la última dirección que lo localizo esta mañana a 3 km.

Que puede ser?

Dadme slguna pista.

A mi me ha pasado alguna vez, que si la puerta está abierta o he dejado las luces de emergencia puestas, o el coche no está cerrado.
Suele pasar en zonas donde la cobertura movil no es buena y no le debe llegar bien señal.
Es como si guarda el estado con el motor apagado.... pero luego no lo actualizara cuando cierras el coche.... creo que por ahí van los tiros....

A mi me ha pasado alguna vez, que si la puerta está abierta o he dejado las luces de emergencia puestas, o el coche no está cerrado.
Suele pasar en zonas donde la cobertura movil no es buena y no le debe llegar bien señal.
Es como si guarda el estado con el motor apagado.... pero luego no lo actualizara cuando cierras el coche.... creo que por ahí van los tiros....
Ok gracias por la respuesta.

Espero que sea eso.

Desde esta mañana, la aplicación me está dando problemas, me dice que tengo la puerta del conductor abierta y no es cierto, ...

Me lo hace constantemente. Incluso estando aún dentro del coche. Lo comenté en el taller a la vez que el tema de la puerta del combustible. Me dijeron que cuando le cambiaran el motor (?¿), le actualizarían el software. Lleva la 10020.

Me lo hace constantemente. Incluso estando aún dentro del coche. Lo comenté en el taller a la vez que el tema de la puerta del combustible. Me dijeron que cuando le cambiaran el motor (?¿), le actualizarían el software. Lleva la 10020.
🤔🫨

Tal como lo cuento.

Incluso les mostré la cantidad de "alertas" que tenía grabadas. Allí mismo y mientras les comentaba, me saltó una. Me dijeron que "cuando hay temas como este" (sic), "tienen orden" de mirar si hay actualizaciones de software y ponerlas; "aunque el coche no tenga un boletín para eso" (sic).

Palabrita => 🤞,,, arrrggggg,,,!!! 😗 puuttt,,!!!

Tal como lo cuento.

Incluso les mostré la cantidad de "alertas" que tenía grabadas. Allí mismo y mientras les comentaba, me saltó una. Me dijeron que "cuando hay temas como este" (sic), "tienen orden" de mirar si hay actualizaciones de software y ponerlas; "aunque el coche no tenga un boletín para eso" (sic).

Palabrita => 🤞,,, arrrggggg,,,!!! 😗 puuttt,,!!!
A ver si actualizan porque la app deja mucho que desear

A la vez que me han solucionado (por ahora ya enclava todas las veces que lo he probado), el tema de la puerta del combustible, me han actualizado a la v.- 10022 (desde la v.- 10020).

Lo que he notado, ya de primeras, es que el tema de la sincronización/activación de Android Auto (había/y he vualto a probar, esta misma tarde, con tres modelos diferentes), digo parece estar solucionado. Ahora apago el coche, vuelvo a ponerlo en marcha y casi de inmediato se activa Android Auto de nuevo. sin tener que recurrir a desactivar bluetooth, localizador y Wifi; o mismamente resetear el móvil (que lo tuve que hacer en alguna ocasión). Incluso me ha pillado trastenando en la configuración y me daba la opción a activar Android Auto manualmente (empujando la rueda/josystick hacia delante).

Deduaco que al actualizar la versión, los "servicios conectdos" se deshabilitan, o puede que sea el procedimiento que siga el software; cuestión muy probable, ya que tampoco aparecía el intérvalo del próximo mantenimiento, ni la prseión de los neumáticos. El caso es que me aparecía un mensaje de que estaban desactivados, pero que las llamada de emergencia que estaba activa. En la misma pantalla me daba opción de activar los servivios, y así lo he hecho. Al poco rato ya tenía todos los datos correctos, y sin cambios en la configuración que tenía; aunque tengo que comprobar si se hayan perdido los favoritos; de las emisoras y tal.

En cuanto a lo que haya podido afectar/mejorar de la app MyMazda, pues no sabría decir. Puede que sea efecto placebo, ya me han quitado un gran, y caro, problema (estabamos ya por pasarnos al lado oscuro; el de la 🍏 digo,,, con mis respetos). De todas formas me da la sensación de que funciona mejor. Ha dejado (por el momento, dejo dicho), de enviarme mensajes a cada 2 x 3, y referentes a las puertas abiertas y tal; y estando aún alrededor del coche, sin llegar a enclavar las puertas quiero decir. Hoy en todo el día no me lo ha hecho. También he notado una mejora en el tiempo de respuesta al mostrar la posición del coche.

Respecto de la v.- 10026, no tienen noticia para los modelos DM 2024 (sic).

N/A.- Tengo que resaltar el trato excelente, la información puntual y detallada. Atendiendo mis dudas, e incluso algunas preguntas "tontacas". En la mejor línea de escuchar y filtrar la info. No se puede llegar y decirle a un técnico, ni siquiera al niño de la máquina de pelar ruedas, que cuando abres la puerta del coche notas que se enciende la luz de la nevera; como grosso ejemplo,,, eso no se vale.

No creo que la solución ha sido la actualización, sino realizar de nuevo el proceso de enlazar. Yo tengo la 10020 y desde el primer día me va perfecto

No creo que la solución ha sido la actualización, sino realizar de nuevo el proceso de enlazar. Yo tengo la 10020 y desde el primer día me va perfecto

Pues es más que probable que sea así,,, (y)

Y es que ahora que estoy con el tema, recuerdo haber leído algo al respecto. Hace algún tiempo un forero preguntaba algo respecto a qué pasaría si desactivaba no sé qué de servicios conectados (o algo así). Le aparecía la opción en algún menú del tipo "ingenieros", de aquellos de acceso para la CMU y tal. Buscando info al respecto, quiero recordar que leí algo sobre "reactivar" las conexiones esas y para solucionar algunos problemas.

Si no lo hice, en esos momentos, fue porque ya me habían comentado en el taller que posiblemente me buscarían si había algún boletín, o que actualizarian la versión y tal. No quise pecar de vehemente.

Volver