No me extraña que se queden mirando, es que el coche es bonito se mire por donde se mire. Y ya luego, además, está el color,,, y qué color,,,!?!¿!,,,Y bueno, también es un coche de los que, digamos, no se encuentran a patadas,,, patadas?¿,,,!!!,,,

,,,Si no a patadas (máximo
respect), al menos a boinazos
Sì que habría que correr a algunas
cabezas pensantes de la Marca, es mi opinión; y precisamente con motivo de algunos de esos:
... detalles sin mucha importancia pero que por lo poco que cuestan, ya lo podrían haber puesto e incluirlo en el precio del coche. ...
Referente a los temas de luces ambientales, varilla del capó, o la luz diurna, hay abundante y buena info en el foro. Mi recomendación, que no consejo, es que te asesores sobre temas de garantías/seguro y tal. Sobre todo con el tema de la varilla/resortes a gas. En cuanto a la iluminación interior casi otro tanto, pero bueno hay soluciones. Te puedes plantear algo así (que por cierto no me contesta la tienda, sobre cual sería la versión que le iría a mi coche; si la "F CX-30", o la "G CX-30") :
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Y si el tema se tuerce (cuestiones domésticas como, por ejemplo => pareja; meramente dinerarias, etc), pues siempre puedes optar por una solución intermedia. Es mucho más asequible; dónde va a parar. Y la uso cuando voy de
solaYna en el coche; me pongo musiquilla tipo "
el imperio contraPaca", y voy t´oFlipao³:
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com