josefotocx30
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 150 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Soul Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que soy fotógrafo y también hago fotos de coches, pero en casa del herrero cuchara de palo ya sabes jajajaPara qué quieres la cámara? esa foto con el móvil es muy buena. Mira los tonos que salen del rojo ese. Es precioso ese coche y más con ese color
Precioso y la foto, ya quisiera yo hacer una foto así.Os dejo al niño, a ver si algún dia le hago una foto con la camara, de momento os dejo esta con el movil.
Ver el archivo adjunto 2939
Enhorabuena @josefotocx30, preciosa la "criatura" y muy buenas fotos. Me alegro de que estés satisfecho con el coche. Espero que lo sigas disfrutando mucho. Saludos.Os dejo al niño, a ver si algún dia le hago una foto con la camara, de momento os dejo esta con el movil.
Ver el archivo adjunto 2939Ver el archivo adjunto 2941Ver el archivo adjunto 2942
Gracias! Lo estoy disfrutando mucho a pesar del precio de la gasolinaEnhorabuena @josefotocx30, preciosa la "criatura" y muy buenas fotos. Me alegro de que estés satisfecho con el coche. Espero que lo sigas disfrutando mucho. Saludos.
José puedes estar tranquilo, en las curvas agarra bien, puedes hacerlas tranquilamente a 120 sin problemas, en autopista o autovia claro. A disfrutar del coche,pues van muy bien esos 150cv , aunque claro solo he probado en la prueba el de 186cv, que me pareció un poco demasiado para lo que necesito y este se adapta muy bien, gasta 5,8, recupera bien, en 5 e incluso en 6.
Respecto a otros coches, me da un poco de miedito en algunas curvas de autopista, que antes con un coche mas bajo pasaba a 120km sin problema, y este se nota que pesa un poco mas, y la conducción es diferente, por lo demás estamos encantandos.