"Limpiador de depósitos original" para motores gasolina y diésel Mazda

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"Limpiador de depósitos original" para motores gasolina y diésel Mazda
ab2efaea.jpg

2024.05.20(mes) 0:00
"Limpiador de depósitos" genuino de Mazda
Se trata de un limpiador de depósitos que está disponible tanto para motores de gasolina como diésel.

Fuente de información: Limpiador de depósitos | Car Life |
La fuente de información es "Kansai Mazda".
Aquí se presentó el limpiador de depósitos original de Mazda.
He visto frecuentemente limpiadores de depósitos para motores diésel, pero veo que también tienen limpiadores de depósitos para motores de gasolina.
El precio de los motores de gasolina era de 2.860 yenes (impuestos incluidos) y el precio de los motores diésel de 3.300 yenes (impuestos incluidos), por lo que la versión con motor de gasolina era un poco más barata.
Parece que se espera que tenga efectos muy interesantes como mejorar la eficiencia del combustible y restaurar la respuesta del acelerador. En realidad nunca lo he usado, así que no sé mucho al respecto, pero tengo curiosidad por saber qué tan efectivo es en realidad.
Por lo que puedo ver en la imagen original, hay mucha suciedad en la boquilla de combustible después de 53.000 km, pero se puede ver que la suciedad se ha desprendido un poco después de conducir de 300 a 600 km. Es interesante que cuanto más corres, más bella te vuelves.
eso es todo.
Quiero probarlo al menos una vez.

Volver