Limpieza resina de carrocería

Fesob_MZN

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos, el sábado pasado me cayeron varias gotas de resina de árbol... Vaya marrón.
He probado a limpiar con lo que tengo a mano. En el lavacoches, con un pincel con agua y detergente, con WD40, con aceite de almendras.... Todo esto sin obtener un resultado positivo.
He conseguido sacarlas con gel hidro alcohólico, con la yema del del dedo y una pequeña gota, frotando muy suave con el dedo, después retirado con un trapo limpio de algodón y terminando con agua con detergente y una valleta de micro fibra.
Tenía miedo de estropear la pintura, pero el resultado ha sido bueno.
Espero que no tengáis nunca el mismo problema, pero aquí dejo este aporte.
Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20240519_183359.jpg
    IMG_20240519_183359.jpg
    25,3 KB · Visitas: 41
  • IMG_20240519_183447.jpg
    IMG_20240519_183447.jpg
    30,4 KB · Visitas: 40
El producto idóneo para eso es Nextzett Acrysol eliminador de Siliconas

Hola a todos, el sábado pasado me cayeron varias gotas de resina de árbol... Vaya marrón.
He probado a limpiar con lo que tengo a mano. En el lavacoches, con un pincel con agua y detergente, con WD40, con aceite de almendras.... Todo esto sin obtener un resultado positivo.
He conseguido sacarlas con gel hidro alcohólico, con la yema del del dedo y una pequeña gota, frotando muy suave con el dedo, después retirado con un trapo limpio de algodón y terminando con agua con detergente y una valleta de micro fibra.
Tenía miedo de estropear la pintura, pero el resultado ha sido bueno.
Espero que no tengáis nunca el mismo problema, pero aquí dejo este aporte.
Un saludo.
yo en mi anterior coche, espero que en este de momento no, utilice el de MA-FRA anteriormente comentado, y con un poco de PACIENCIA y dandole pude quitarla, dejo un video encontrado que me ayudo bastante..

Volver