Limpieza salpicadero

Silentmanbcn

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Lo pusiste? Que tal te ha ido, lo hay para cambio manual?
Estoy acohonado con en interior en piano, no se si comprar los protectores antes que reciba el coche
Buenas. Mi modelo es el manual. La verdad no vale lo que pagas, es el mismo que por AliExpress pagas 10 veces menos. Pero en AE no encontre para modelo manual.
No volvería a pagar los 50 € que me costó además de que el troquelado de las piezas no es exacto.
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Mi modelo es el manual. La verdad no vale lo que pagas, es el mismo que por AliExpress pagas 10 veces menos. Pero en AE no encontre para modelo manual.
No volvería a pagar los 50 € que me costó además de que el troquelado de las piezas no es exacto.
Sin pensarlo mucho ya que era mucho más barato, he comprado hace días el de AliExpress, espero que me llegue la próxima semana.
Lo encontré manual y con protectores para los pilares de las puertas. Voy a probar si no van bien los quito ya pelo, cuando se estropee los vinino.
Edito, he comprado este, por si alguien le interesa:
 
Última edición:

Dsattler

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Machine Gray
Sabéis dónde puedo encontrar el set de los PPF para cambio automático? He estado buscando por el foro y fuera en general y no acabo de encontrar algún sitio para ello (evitando Aliexpress/China a poder ser). Si tenéis buenas referencias de alguno, sería de agradecer.
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Sin pensarlo mucho ya que era mucho más barato, he comprado hace días el de AliExpress, espero que me llegue la próxima semana.
Lo encontré manual y con protectores para los pilares de las puertas. Voy a probar si no van bien los quito ya pelo, cuando se estropee los vinino.
Edito, he comprado este, por si alguien le interesa:
Exactamente este mismo pedí yo también. Voy a hacer lo mismo, si no quedan bien, quito todo
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Sabéis dónde puedo encontrar el set de los PPF para cambio automático? He estado buscando por el foro y fuera en general y no acabo de encontrar algún sitio para ello (evitando Aliexpress/China a poder ser). Si tenéis buenas referencias de alguno, sería de agradecer.
Mira el enlace que he puesto más arriba, tiene manual y automático
 

Dsattler

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Machine Gray
Mira el enlace que he puesto más arriba, tiene manual y automático
Sí, entré y lo tengo "fichado" ya, preguntaba más que nada por si había alguna alternativa que no fuese aliexpress, que pudiese dar algo más de fiabilidad. Los que los tengáis instalados, estáis satisfechos con ello? Quedan bien?
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Sí, entré y lo tengo "fichado" ya, preguntaba más que nada por si había alguna alternativa que no fuese aliexpress, que pudiese dar algo más de fiabilidad. Los que los tengáis instalados, estáis satisfechos con ello? Quedan bien?
En otro hilo conenta un usuario que ha comprado de los buenos y no difieren mucho de los de AliExpress, excepto que le han costado 10 veces más
 
Arriba