emelo
Forero Experto
Los modelos CX-60 y CX-80 son los primeros "modelos equipados con híbrido enchufable + 4 cilindros SKYACTIV-G"
2021.10.07 (jueves) 16:44
SUV de nueva generación de Mazda "CX-60" y "CX-80"
Está previsto que se lance como modelo híbrido enchufable en 2022 en Europa, pero los detalles son los siguientes.
Fuente : Mazda kün digt neue Crossover-Modelle an
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Además, en Europa, el modelo de seis cilindros en línea de "SKYACTIV-X" también se alineará, por lo que parece que será posible seguir una conducción similar a Mazda cumpliendo más con las regulaciones ambientales.
Con respecto al CX-60, también hay un aviso de que se lanzará en 2022.
→ Programado para lanzar el "híbrido enchufable CX-60" en Europa en 2022
Esto fue completamente inesperado y sorprendente.
Me pregunto qué pasará con el CX-80, pero me gustaría esperar más información en el futuro.
La información va saliendo una tras otra.
fuente

2021.10.07 (jueves) 16:44
SUV de nueva generación de Mazda "CX-60" y "CX-80"
Está previsto que se lance como modelo híbrido enchufable en 2022 en Europa, pero los detalles son los siguientes.
Fuente : Mazda kün digt neue Crossover-Modelle an
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- El "CX-60" y el "CX-80" se presentarán como un modelo híbrido enchufable equipado con el motor de gasolina de 4 cilindros en línea "SKYACTIV-G" y el motor eléctrico.
- Será el primer modelo como modelo híbrido enchufable
- En Europa, el "SKYACTIV-X" está equipado con un seis cilindros en línea, y el "SKYACTIV-D" también está equipado con un híbrido suave de 48V.
Además, en Europa, el modelo de seis cilindros en línea de "SKYACTIV-X" también se alineará, por lo que parece que será posible seguir una conducción similar a Mazda cumpliendo más con las regulaciones ambientales.
Con respecto al CX-60, también hay un aviso de que se lanzará en 2022.
→ Programado para lanzar el "híbrido enchufable CX-60" en Europa en 2022
Esto fue completamente inesperado y sorprendente.
Me pregunto qué pasará con el CX-80, pero me gustaría esperar más información en el futuro.
La información va saliendo una tras otra.
fuente