Mazda está considerando la producción local de vehículos eléctricos en América del Norte (fábrica de México) después de 2028

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda está considerando la producción local de vehículos eléctricos en América del Norte (fábrica de México) después de 2028
2c84571e.jpg

2023.07.14 (viernes) 20:29
"Electrificación" promovida por Mazda
Parece que están considerando la producción local de vehículos eléctricos "después de 2028 en América del Norte (fábrica de México)".

Fuente de información: presidente de Mazda, el mercado de China es "más difícil de lo esperado" Fortalece la introducción de vehículos eléctricos | Reuters
La fuente de información es "Reuters".
Aquí, el presidente de Mazda, Mogo, fue entrevistado por los medios y habló sobre el futuro.
  • En China, 'la electrificación avanza a un ritmo vertiginoso'
  • En China, dijo, ``entraremos en una fase de eliminación''.
  • Considere la producción local de vehículos eléctricos en América del Norte en 2028
  • “México fábrica primero” es un fuerte candidato para la fábrica
  • La producción norteamericana es 'absolutamente esencial como opción'
Mazda parece estar considerando la producción local de vehículos eléctricos en América del Norte también.
Son alrededor de 28, por lo que parece que aún falta mucho, pero lo sorprendente es la fábrica mexicana. Definitivamente pensé que era la fábrica de Alabama en América del Norte.
La electrificación avanza rápidamente.
Quiero apoyar a Mazda para ver si puede sobrevivir.

Mi coche es mexicano, no tengo nada mas que buenas palabras. Hasta ahora ni un problema, ni un ruido.

Volver