emelo
Forero Experto
Mazda habilitará el diseño exterior y el embalaje específicos para vehículos eléctricos en una plataforma exclusiva para vehículos eléctricos
2021.08.13 (viernes) 9:09
En el futuro, Mazda planea lanzar una "plataforma exclusiva para vehículos eléctricos".
Al usar esa plataforma, será posible el diseño exterior y el embalaje únicos de EV.
Fuente : Mazda, estrategia de electrificación de 30 años, 25% de la producción global para EV | Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei XTECH".
Aquí, se publicó el contenido de la revisión del plan de gestión a mediano plazo de Mazda realizada en junio de 2021. Entre ellos, el Sr. Hirose de Mazda habla sobre la plataforma dedicada para vehículos eléctricos.
Sin embargo, cuando se trata de plataformas solo para vehículos eléctricos, parece que la dirección será hacia un diseño "específico para vehículos eléctricos". Los cambios de diseño son una cuestión de rutina cuando se piensa que no es necesario cargar un motor, pero Mazda se pregunta qué tipo de diseño se adoptará para los vehículos eléctricos.
Además, en la página siguiente, el título es "Se olvida el rango de crucero usando el rotativo". Esto se puede ver si se convierte en un miembro pago, por lo que si está interesado, es posible que desee registrarse.
Mazda en general
fuente
kblognext.com

2021.08.13 (viernes) 9:09
En el futuro, Mazda planea lanzar una "plataforma exclusiva para vehículos eléctricos".
Al usar esa plataforma, será posible el diseño exterior y el embalaje únicos de EV.
Fuente : Mazda, estrategia de electrificación de 30 años, 25% de la producción global para EV | Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei XTECH".
Aquí, se publicó el contenido de la revisión del plan de gestión a mediano plazo de Mazda realizada en junio de 2021. Entre ellos, el Sr. Hirose de Mazda habla sobre la plataforma dedicada para vehículos eléctricos.
Parece que Mazda también introducirá su propio diseño en los vehículos eléctricos en el futuro. Cuando apareció el modelo MX-30 EV, no se encontró con el diseño original de futuro cercano del EV como otros fabricantes, sino que adoptó un diseño como el modelo convencional equipado con motor de combustión interna.Por otro lado, los vehículos eléctricos que aplican un PF dedicado diferente de pequeño y grande podrán cambiar el ancho de la distancia entre ejes y el PF de acuerdo con el tamaño del paquete de baterías. Además, mediante el uso de un PF dedicado, será posible producir de manera eficiente varios modelos de vehículos, y "el diseño exterior y el embalaje únicos de EV serán posibles", dice Hirose.
Fuente de la imagen: Mazda, estrategia de electrificación de 30 años, 25% de la producción global para EV | Nikkei Crosstech (xTECH)
Sin embargo, cuando se trata de plataformas solo para vehículos eléctricos, parece que la dirección será hacia un diseño "específico para vehículos eléctricos". Los cambios de diseño son una cuestión de rutina cuando se piensa que no es necesario cargar un motor, pero Mazda se pregunta qué tipo de diseño se adoptará para los vehículos eléctricos.
Además, en la página siguiente, el título es "Se olvida el rango de crucero usando el rotativo". Esto se puede ver si se convierte en un miembro pago, por lo que si está interesado, es posible que desee registrarse.
Mazda en general
fuente

マツダ、EV専用プラットフォームで「EV独自の外観デザインやパッケージングが可能になる」
将来、マツダは「EV専用プラットフォーム」を投入予定です。そのプラットフォームを使用することにより、EV独自の外観デザインやパッケージングが可能となると発言しています。
