Mazda Insurance

Ale40

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola a todos:

Ayer después de elegir y firmar definitivamente el coche. Me presupuestaron el seguro del coche con ellos. No sé si alguno de vosotros tiene el seguro con Mazda Insurance y si merece la no pena estar con ellos o mirar otras compañías. Lo que tengo claro es que lo quiero a todo riesgo. Supongo que depende de muchos factores, pero son unos 600 euros con mi mujer metida también. No tengo ni idea de si es buen precio.
 

Adjuntos

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Ale40 . Mazda Insurance no es una compañía de seguros, es un intermediario, agente o broker de seguros (como quieras llamarlo, vamos un "rastreator" de los que se anuncian). Lo que hace es presupuestarte según tu perfil de riesgo (y comisión que les deje, todo hay que decirlo), y te da presupuesto con varias compañías. En este caso te ha presentado dos propuestas y precios con la misma compañía: Mutua Madrileña Que escojas su propuesta, o te busques la vida con las que hay en el mercado ya es a tu elección. En cualquier caso, a esa propuesta le faltan muchos datos. ¿Tiene asistencia desde el km cero?¿Ofrece coche de sustitución y cuanto tiempo?¿Te respeta el valor de nuevo y cuanto tiempo?¿Te respeta el bonus de tu anterior compañía?¿Hay conductores adicionales que incrementen el riesgo por edad o antigüedad del carnet?¿Cobertura por accidente con animales? etc. Sobre si está en precio, depende de las preguntas anteriores, pero lo mejor es buscar y comparar. Yo he renovado en enero con MM (siempre por mi cuenta y con mas de 20 años con ellos) y con franquicia de 180 €, pago casi un 27% menos que tu propuesta cara y aún me parece muchísimo para la siniestralidad que tengo (que es ninguna). Suerte. Saludos.
 

Ale40

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola @PGM
Muchas gracias por tu respuesta rápida y muy explícita. Soy lego en el tema de seguros y no sé si me la están metiendo. He hablado con algunos amigos y les he pasado toda la propuesta. También, me han dicho que busque otras alternativas. La semana que viene me acercare por varias compañías a ver qué me ofrecen y poder comparar.
Os adjunto el documento por si alguien tiene curiosidad. Como bien dices es de la mutua madrileña. Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

Arriba