emelo
Forero Experto
Mazda tiene como objetivo introducir la "distribución OTA, incluido el control del vehículo" en 2025
2023.03.17 (viernes) 8:12
“OTA (Over The Air)” se está introduciendo en la industria del automóvil
Mazda tiene como objetivo introducir actualizaciones de software para la comunicación inalámbrica, incluido el control del vehículo, en 2025.
Fuente: Mazda/Nissan presentará OTA a gran escala en 2025, Toyota también se está preparando para la era del software | Nikkei Cross Tech (xTECH)
La fuente de la información es "Nikkei Crosstech".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Mazda ya es parcialmente "OTA". Incluye actualizaciones de software para la nueva generación de Mazda Connect y datos de mapas para el sistema de navegación, pero aún no es compatible con el "control del automóvil".
Además, parece que los productos de nueva generación, como el CX-60, están haciendo cosas como el monitoreo del vehículo para garantizar un mantenimiento sin problemas.
Tengo muchas ganas de poder actualizar el software de mi automóvil en casa, ya que se presentará en serio en el futuro. Sin embargo, parece que el "cumplimiento legal" es importante para que eso suceda.
Estoy deseando que llegue esto.
kblognext.com

2023.03.17 (viernes) 8:12
“OTA (Over The Air)” se está introduciendo en la industria del automóvil
Mazda tiene como objetivo introducir actualizaciones de software para la comunicación inalámbrica, incluido el control del vehículo, en 2025.
Fuente: Mazda/Nissan presentará OTA a gran escala en 2025, Toyota también se está preparando para la era del software | Nikkei Cross Tech (xTECH)
La fuente de la información es "Nikkei Crosstech".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- Mazda y Nissan apuntan a la introducción a gran escala de "OTA" que actualiza el software mediante comunicación inalámbrica
- Mazda apunta a "alrededor de 2025"
- Esta actualización de software "incluye control de vehículos"
- Mazda "Primera prioridad es cumplir con la normativa"
Mazda ya es parcialmente "OTA". Incluye actualizaciones de software para la nueva generación de Mazda Connect y datos de mapas para el sistema de navegación, pero aún no es compatible con el "control del automóvil".
Además, parece que los productos de nueva generación, como el CX-60, están haciendo cosas como el monitoreo del vehículo para garantizar un mantenimiento sin problemas.
Tengo muchas ganas de poder actualizar el software de mi automóvil en casa, ya que se presentará en serio en el futuro. Sin embargo, parece que el "cumplimiento legal" es importante para que eso suceda.
Estoy deseando que llegue esto.

マツダが「自動車制御を含むOTA配信」を2025年に導入することを目指しているそうです
自動車業界も導入が進む「OTA( Over The Air)」マツダは2025年に自動車制御を含む無線通信のソフトウェア更新の導入を目指しているそうです。