My Cx30 exclusive line automatico 186cv techo solar,

jgimsa

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Exclusive-Line
Color
Ceramic White
Estoy encantado aunque no entiendo algunas cosas como alexa o control de velocidad pero ya os iré preguntando
Ese motor de 186 va como un tiro

Adjuntos

• 20250228_111901.jpg
    20250228_111901.jpg
    154,2 KB · Visitas: 94
  • 20250228_111910.jpg
    20250228_111910.jpg
    143,6 KB · Visitas: 101
  • 20250228_111946.jpg
    20250228_111946.jpg
    131,8 KB · Visitas: 92
  • 20250228_111956.jpg
    20250228_111956.jpg
    141 KB · Visitas: 84
  • 20250228_112025.jpg
    20250228_112025.jpg
    159,2 KB · Visitas: 83
  • 20250228_111756.jpg
    20250228_111756.jpg
    133,8 KB · Visitas: 81
  • 20250228_111720.jpg
    20250228_111720.jpg
    158,1 KB · Visitas: 81
  • 20250228_112141.jpg
    20250228_112141.jpg
    60,4 KB · Visitas: 77
  • 20250228_111737.jpg
    20250228_111737.jpg
    172,5 KB · Visitas: 83
  • 20250228_111714.jpg
    20250228_111714.jpg
    145,5 KB · Visitas: 74
Precioso de verdad, ese color tb me tiene enamorado. Disfrutalo que es una delicia de coche. Por cierto ... esas matriculas mejor tapadas.

Gracias danito81 vengo de un bmw serie 5 un tanque y nada que envidiar SUPERCONTENTO

Felicidades por el coche, es precioso !!!
Yo también tengo ceramic white, me encanta ese color.
Que lo disfrutes mucho.

Otro "blanquito" en el grupo, enhorabuena @jgimsa, espero que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un saludo.

Felicidades! A disfrutarlo! Ya contarás tus impresiones!!

Precioso, disfrútalo.
Un saludo.

me encanta el color , era mi primera opcion ....pero como no estaba en stock habia q esperar 5 meses, no se notan los arañazos y repele el calor del sol.... y ya ese techo sera un lujo conducirlo a velocidad moderada y disfrutar!!!!

Por fin ya techo solar en España??

Cuando compré mi coche, el techo solar ya se podía pedir como "opcional". Al menos para el catálogo "DM2024". Se podía pedir para los acabados EXCLUSIVE-LINE y EXCLUSIVE-LINE PLUS.

N/A.- Por cierto @jgimsa , precioso el coche; y una matricula muy mnemotécnica ,,, 🤦‍♂️🤷‍♂️
Doy fe. De hecho yo lo pedí. ☀

Consejo por experiencia, edita las fotos borrando la matrícula. (y)

Estoy encantado aunque no entiendo algunas cosas como alexa o control de velocidad pero ya os iré preguntando
Ese motor de 186 va como un tiro
Doy fe de ese motor, yo también lo tengo con AWD. El mío es también Exclusive-Line Plus, solo que no añadí el techo solar y el cambio lo cogí manual, que es una delicia y me da más sensación de control del coche. Escogí también el color, en mi caso el Platinum Quarz que es bastante elegante y muy sufrido. También tengo Alexa, pero no lo uso. Me da sensación de tener "un espía" dentro 😜 y prefiero manejar yo las funciones. En cuanto al control de velocidad, es muy cómodo en autovía y previene bien si se te mete alguien entre el coche y el de delante, frenando adecuadamente. Lo tengo configurado para que esté a una distancia prudencial (no la mínima) para que la frenada no sea muy brusca si el que se mete es un salvaje que te haga frenar bruscamente (y no quiero tener que comprobar si el coche lo hace así también). Por otro lado, las luces led adaptativas son una pasada por la noche y la cámara 360 se nota mucho al aparcar en los aparcamientos cada vez más complicados que hay. Lo tengo desde octubre pasado, ya le tengo hecho el rodaje y los consumos van siendo más contenidos. Muy cómodo para viajar y muy contento hasta ahora. Lo vas a disfrutar mucho sin duda.

Doy fe de ese motor, yo también lo tengo con AWD. El mío es también Exclusive-Line Plus, solo que no añadí el techo solar y el cambio lo cogí manual, que es una delicia y me da más sensación de control del coche. Escogí también el color, en mi caso el Platinum Quarz que es bastante elegante y muy sufrido. También tengo Alexa, pero no lo uso. Me da sensación de tener "un espía" dentro 😜 y prefiero manejar yo las funciones. En cuanto al control de velocidad, es muy cómodo en autovía y previene bien si se te mete alguien entre el coche y el de delante, frenando adecuadamente. Lo tengo configurado para que esté a una distancia prudencial (no la mínima) para que la frenada no sea muy brusca si el que se mete es un salvaje que te haga frenar bruscamente (y no quiero tener que comprobar si el coche lo hace así también). Por otro lado, las luces led adaptativas son una pasada por la noche y la cámara 360 se nota mucho al aparcar en los aparcamientos cada vez más complicados que hay. Lo tengo desde octubre pasado, ya le tengo hecho el rodaje y los consumos van siendo más contenidos. Muy cómodo para viajar y muy contento hasta ahora. Lo vas a disfrutar mucho sin duda.
Solo como info curiosa. Sabias que el cambio automatico te permite posicion manual para controlar cuando quieras el coche?
Saludos!!

Pues a ver si me
Puedes explicar lo del
Control de voz sin alexa, es necesario tener el Bluetooth del móvil conectado para pedirle canciones , pero que tengo en usb
Es lo único que uso, me cuesta
Menos poner yo el aire o los asientos calefactables que pedírselo por voz no crees? Y el
Navegador, pues
Como lleva el de serie, no uso aondroid

Volver