Nuevo en el Club

José Manu

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Sonic Silver
Buenas tardes.
Muchas gracias por aceptarme a este club mazda cx-30
Tengo solicitado el vehículo desde el 23/12/2024 y a fecha de hoy sigo esperando, van para cuatro meses.
El vendedor, que está para vender, me informó que estaría disponible para finales de enero y principios de febrero, por lo que podéis imaginar mi desesperación, ya que llevo cuatro meses sin vehículo, al vender el que tenía en dicha fecha.
Saludos.

Última edición:
Hola @José Manu, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero puedas disfrutar pronto. Te dé enlace a las
Un saludo.

Buenas tardes,
Bienvenido. Menuda informalidad.
¿que explicación te da?
Un saludo.

Buenas tardes. Bienvenido. Imagino que la fecha de entrega lo dijeron de palabra y no hay nada por escrito. Pasa a reclamar al siguiente escalón del concesionario, es decir, el jefe de ventas o al director, según respire el primero. Suerte. Saludos.

Vaya Jose Manu. Tengo un amigo que lo compró a principios de diciembre, se lo entregaron a fnales de febrero. 2 meses y pico de demora vale, pero 4 meses me parece una pasada. Animos

Buenas tardes.
Muchas gracias por aceptarme a este club mazda cx-30
Tengo solicitado el vehículo desde el 23/12/2025 y a fecha de hoy sigo esperando, van para cuatro meses.
El vendedor, que está para vender, me informó que estaría disponible para finales de enero y principios de febrero, por lo que podéis imaginar mi desesperación, ya que llevo cuatro meses sin vehículo, al vender el que tenía en dicha fecha.
Saludos.

Primero bienvenido al club. A ver tanto tiempo me parece mucho aunque no imposible, pero aprieta al comercial y que te dejen coche de cortesía como paso en mi caso.

Y mucho amino joder!!.

Explicaciones muchas, que si el barco, que si hay muchos pedidos, etc, pero nada en concreto, supongo que no será responsabilidad del vendedor, está para vender a costa del que compra, sin tener en cuenta las molestias que causa.

Bienvendio al grupo @José Manu. Mucha paciencia!, lo único que puedes hacer es lo que comentan los compañeros o intentar que te lo compensen de alguna forma (descuento, obsequio, accesorio, etc)
Animo!

Bienvenido @José Manu, siento la espera y sobre todo las consecuencias de estar sin vehículo por culpa de un comercial, que en mi opinión no te ha informado correctamente.
4 meses es lo que esperé yo en el año 2020 y viene siendo lo normal desde entonces si el coche es pedido a fábrica y por lo tanto todavía no ha salido del montaje. Otra cosa ya es que el modelo en concreto, esté fabricado y venga en el barco, se encuentre en una campa, concesionario, etc.... Ahí los tiempos se pueden acortar y mucho en algunos casos, pero eso es labor del comercial, saber en todo momento de dónde va a venir tu unidad y informarte en consecuencia si son 4 meses, 3 o 2. Pero se ve que el que te ha tocado, primero la venta y luego ya se irá viendo....
A protestar y a intentar sacarles algún extra por las molestias, ya no contarás cómo acaba, un saludo 🙋‍♂️

Además una cosa es esperar venga pongamos un mes más de demora ... Pero es que está incumpliendo totalmente los plazos, a mí me paso parecido pero buen me tiré casi un mes con coche de cortesía y algún descuento le saqué. Si no hubieras mirado otro modelo en otro conce ... Porque está claro que tú necesitas el coche para lo que sea ...

Buenas tardes.
...

Ante todo se bienvenido.

Y luego llama a "Mazda" directamente. A estas alturas ya nada de paños calientes. Eso que te está pasando Nò es de recibo.

Aquí tienes el enlace: Contacta con nosotros: Formulario online | Mazda

El coche <=> la Marca, tienen sus tontunas (soy el primero en reconocerlo/criticarlo), pero de seguro que te van a responder. Y máxime con la que está cayendo/va a caer con el tema coches y sus aledaños.

Para poder contactar con "Mazda" es necesario el número de bastidor del vehículo del que todavía no tengo, a la espera más de cuatro meses.

Para poder contactar con "Mazda" es necesario el número de bastidor del vehículo del que todavía no tengo, a la espera más de cuatro meses.
El número de bastidor te lo tiene que facilitar el comercial. Es más, para tener toda la información de como va el coche, puedes pedirle que te envie una captura de pantalla del programa que tienen ellos para hacer el seguimiento. A mi me lo facilitaron sin problema y ahí puedes ver no solo el número de bastidor sino el estado en el que está el coche.
Te dejo el enlace a un post que hice en su momento
En "Estado del vehículo" podrás ver si ya salió de fábrica, si está en transito o si ya llegó a Barcelona.
Ya nos contarás.

Última edición:
Bienvenido a esta gran familia!! Por si te sirve de consuelo, por aquí un servidor esperando desde el 27 de diciembre de 2024. Tengo fecha de entrega el 7 de mayo.

Saludos!!

hola, bienvenido!
Nosotros lo encargamos hace algo más de un mes y nos dijeron que entre 4 o 4,5 meses.
Ya veremos...

Y no tienes nada?¿ Algún documento que te enviaran al hacer la reserva o así?¿
Tengo la solicitud de compra del auto, con señal de 500 e, pero nada dice del plazo de entrega. Eso si el vendedor cada día me da un plazo distinto.

A fecha 29 de abril de 2025, con solicitud en concesionario de un CX30 de fecha 23 de diciembre de 2024, sin noticias de entrega por parte del vendedor Atinsur-Jaén y sigo esperando. Alguna sugerencia?

A fecha 29 de abril de 2025, con solicitud en concesionario de un CX30 de fecha 23 de diciembre de 2024, sin noticias de entrega por parte del vendedor Atinsur-Jaén y sigo esperando. Alguna sugerencia?
Por mi parte nada que no se haya comentado ya.

Modo, un tanto, coña ON:

Eso que decía antes era "por mi parte". Ahora bien, por "mis parte"; me pillaría un caramelo de esos "mentos" y una lata de refresco de esos de muchas burbujas. Me iría donde el concesionario ese, medio caramelo a la boca y un buen buche de refresco, sin tragar. Cuando la boca empiece a "espumar", se le mete con el mechero al de mayor rango/responsabilidad cercano. Ya luego, y con los espumarajos rebosando por la boca, pediría auxílio a gritos; que viniese la Policía.

Volver