Nuevo en el Foro

miranda68

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola.

Acabo de adquirir un Cx-30 2.0 122 cv, acabado Evolution, del año 2020, en el concesionario oficial de Mazda (todavía no me lo han entregado), y estoy muy ilusionado con el coche, a la espera de poder tenerlo para disfrutar de él.
Es de un cliente que lo ha cambiado por el nuevo modelo, y a mí me parece que está bastante bien. A ver el resultado.

Pues eso, con ganas de participar en el Foro y aprender muchas cosas y resolver dudas del coche, que seguro me hará falta y espero encontrar apoyo de vosotr@s.

Un saludo.

Bienvenido @miranda68, a mi me daría tranquilidad saber que el anterior propietario lo ha cambiado por otro igual pero versión nueva. Eso indica que este, malo no le ha salido, que lo cambia por estar más actualizado o por elegir un motor superior. Porque si le hubiera salido malo, me extrañaría que repita marca y modelo. Lo sabes seguro o son palabras del comercial???
Seguro que lo disfrutas, ya nos contarás cuando lo tengas, un saludo 🙋‍♂️

Hola Luisa16.

Tengo la certeza y seguridad de que lo ha cambiado por el nuevo modelo (el mismo motor pero acabado Homura), ya que lo tenía en modalidad de compra flexible, y he visto tanto la compra nueva como todos los mantenimientos realizados en el concesionario con el que yo he comprado.
Además me ponen ruedas traseras nuevas, y no tiene demasiado kilometraje (83000).

Sólo me he dado una vuelta a la manzana para probarlo, pero ha sido espectacular la experiencia.

Hola @miranda68, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y con salud. Cualquier cuestión, no dudes en consultarla si no lo encuentras en el foro. Ya nos contarás. Un saludo.

Buenas tardes y bienvenido @miranda68 .
Felicidades por el coche. Como te ha dicho @Luisal6, es un motivo de tranquilidad saber que el cambio ha sido por otro cx 30.
Un saludo.

Pues que te lo entregen rápido, te dure mucho y lo disfrutes mas. Bienvenido ponnos fotos...cuando puedas.

Felicidades por la compra. Yo tb entregué el mío con 50000 km por otro igual. Me deja tranquilo saber que la persona que lo compre de ocasión, no va a tener problemas con el coche, se gastará el dinero que tanto nos cuesta ahorrar pero lo disfrutará.

Volver