Otro más por aquí..

eldimoni

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, aquí otro con el nuevo cx 30, 2.5 de 140 cv homura, espero aportar lo que pueda y aprender de este foro, tememos también el Mazda 3 de 122 cv zenit, y por eso nos decidimos por este también

Buenos días, aquí otro con el nuevo cx 30, 2.5 de 140 cv homura, espero aportar lo que pueda y aprender de este foro, tememos también el Mazda 3 de 122 cv zenit, y por eso nos decidimos por este también
Enhorabuena y a disfrutar. Me gusta cuando la gente repite marca, me siento más tranquilo😅.
Bonita foto de perfil!

Buenas noches, enhorabuena @eldimoni y bienvenido.
Un saludo.

Bienvenido al grupo @eldimoni y enhorabuena por el coche.

Bienvenido @eldimoni, enhorabuena por darle un hermano al Mazda 3. Espero que lo disfrutéis con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Hola @eldimoni, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho, como debe ser con el hermano Mazda 3 anterior. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Gracias a todos… intentaré ayudar en lo que pueda 👍👍

Bienvenido. Vemos que repites con la marca, eso significa que lo anterior ha salido bueno o sigue dando buen resultado vamos.

Buenas noches @eldimoni, bienvenido al foro. Y enhorabuena por esta gran adquisición, es un gran coche. Yo tuve una antiguo Mazda6 y lo vendí con 160.000kmts sin problemas, hasta que falló el filtro de partículas.y decidí antes de arreglarlo (que salía por una pasta) cambiarlo. Y con esté CX-30, por el momento, estoy encantado y ya va para cuatro años.

Volver