Esas posiciones intermedias que comentas ¿son un pulsador físico, es decir, cada botón "+" y "-" es doble y tiene dos zonas de pulsación diferentes, una en el extremo y otra en el centro, o son el resultado de pulsar una o dos veces cada uno de ellos? Insisto en lo de la m de manual que tenemos, muy extenso pero muy torpe...
Te comento cómo he ajustado la iluminación para que me resulte funcional:
- Entro en configuración del brillo de la pantalla "Configuraciones - Pantallas interiores - Pantalla Central - Brillo" , pulso el botón "+" del cuadro y ajusto el brillo para el modo diurno.
- Pulso el botón "-" del cuadro y ajusto el brillo para el modo nocturno, a un nivel inferior, por supuesto.
- Y voila! a partir de este momento cuando el coche detecta día la pantalla tiene más brillo, y cuando detecta noche tiene menos brillo, justo lo que se espera y necesito.
- Esté en modo diurno o nocturno siempre puedo cambiar al otro modo pulsando el "+" o el "-" del cuadro de instrumentos. No sé si se queda memorizado o no, eso ya no lo he probado.
Mi viejo vehículo francés de hace tropecientos años lo tiene mejor resuelto: dos niveles de iluminación que conmutan con el encendido de luces y ruedita de control de iluminación para ajustar sobre la marcha si lo necesitas. A veces el "pogreso" es para ir a peor...