Pantalla no inicia al arranque

Buenas noches @SrJoseM , a mí, me ha pasado alguna vez que el radar trasero, continua “pitando”, aunque ya esté en el parking, ahora al volver a coger el coche, ningún problema, la última vez me pasó saliendo de un túnel de lavado, sequé los sensores y la cámara trasera, y ningún problema, no se si será tu caso. Saludos.

Buenas noches:
Durante el dia de hoy he cogido el coche varias veces y todo bien hasta hace un rato que lo he vuelto a coger. El logo de Mazda se ha quedado fijo en la pantalla y al poner la marcha atrás se activaba la cámara y el logo se veia pero borroso. Adjunto fotos para que os hagáis una idea por si os ha pasado.
Un saludo

Adjuntos

• IMG_20250118_222015.jpg
    IMG_20250118_222015.jpg
    50,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_20250118_222025.jpg
    IMG_20250118_222025.jpg
    62,3 KB · Visitas: 37
Hola @SrJoseM, es muy raro lo que muestras y no me suena haberlo visto comentado en el foro. ¿Has intentado apagar completamente la función Mazda Connect (manteniendo pulsada varios segundos la ruedecilla) y tras unos minutos volver a encenderla? En caso de que persista el error, llévalo al taller para que lo vean (enseñales las fotos) y en su caso reseteen la aplicación. Suerte y ya nos contarás. Un saludo.

Yo veo eso en la pantalla del coche y es que vamos; me cago vivo. Mother del amor fermosoL,,, :eek:

1737280741943.png

EMHO eso es de visita obligada al taller. Pero antes -mode coña ON- colgaría, del espejo retrovisor interior mismamente, algo así:

1737281057597.jpeg

Ya nos contarás cómo evolucione el tema.

Buenas tardes: Después de unos dias observando el comportamiento de la pantalla he visto de qué forma no me vuelve a fallar. Al parecer, el problem lo tenía cuando directamente entraba al coche, pisaba embrague y encendía el coche sin dejar que se cargue el logo en la pantalla ni nada. Llevo unos días que pulso el boton de encendido sin pisar el embrague y dejo que se encienda la pantalla hasta el mensaje de "revise los alrededores..etc" y haciendo, eso funciona perfectamente.
Quizás es algo obvio el dejar cargar la pantalla pero bueno, a veces voy con prisas y arranco el coche directamente y pasa lo que pasa..tampoco veo normal que reaccione asi el coche pero bueno, sabiendo que asi se "soluciona" me quedo mas tranquilo.
Un saludo

Buenas tardes: Después de unos dias observando el comportamiento de la pantalla he visto de qué forma no me vuelve a fallar. Al parecer, el problem lo tenía cuando directamente entraba al coche, pisaba embrague y encendía el coche sin dejar que se cargue el logo en la pantalla ni nada. Llevo unos días que pulso el boton de encendido sin pisar el embrague y dejo que se encienda la pantalla hasta el mensaje de "revise los alrededores..etc" y haciendo, eso funciona perfectamente.
Quizás es algo obvio el dejar cargar la pantalla pero bueno, a veces voy con prisas y arranco el coche directamente y pasa lo que pasa..tampoco veo normal que reaccione asi el coche pero bueno, sabiendo que asi se "soluciona" me quedo mas tranquilo.
Un saludo
Yo arranco el coche de cualquier manera, a veces sin esperar a que cargue el logo, y no me ha pasado nunca...

Yaa, si no debe de ser normal que haga eso pero si espero a que se cargue la pantalla y enciendo el coche no tengo problema.. quizás sea algo de la bateria. Tendré el arrancador bien cargado por si acaso me deja tirado.

Uf
Da miedo leer este tema .
Conectando el ordenador te da el fallo al instante igual solo hay que resetear los errores .
Pero claro solo por entrar al taller a pagar.

Uf
Da miedo leer este tema .
Conectando el ordenador te da el fallo al instante igual solo hay que resetear los errores .
Pero claro solo por entrar al taller a pagar.

Cómo es eso de "Conectando el ordenador". Algún programa/app?¡ O te refieres a un terminal de esos de testeo por puerto OBD o así.

Si eso mismo .En mi otro vehiculo viene un amigo con una tablet del taller con el programa de la Renault lo conecta en la clavija OBD y al momento te dice los errores, me dio un fallo y resultó que era un inyector lo reseteo y ya se apago la luz de taller y no ha vuelto a dar fallo ,pero claro igual tienes un error en segudo plano y es el q te esta fastidiando , pero por lo menos sales de la duda .

Volver