emelo
Forero Experto
Parece que la carga inalámbrica (Qi) instalada en los últimos vehículos Mazda "deja de cargarse cuando detecta calor y se recarga cuando se enfría".
2023.09.07 (jueves) 16:50
La última tendencia en carga inalámbrica
Esta es una historia sobre el desempeño del cargador instalado en los vehículos Mazda.
Fuente de información: Teléfono INALÁMBRICO Qi “SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SÍNTOMAS DEL CARGADOR” | Foro Mazda 3 y Mazdaspeed 3 2004 a 2020
La fuente de información es "Foro Mazda 3".
Aquí se publicó la solución de problemas de carga inalámbrica (Qi) instalada en vehículos Mazda recientes "2024 CX-90", "CX-50" y "MAZDA3 y CX-30".
Personalmente, me parece interesante que tenga la capacidad de "apagarse automáticamente cuando detecta calor excesivo y encenderse automáticamente (después de aproximadamente un minuto) cuando la almohadilla se enfríe y reanude la carga de su teléfono". Yo no sé mucho sobre la carga inalámbrica, pero sí sé que hace mucho calor.
Por eso tiene estas características.
alta tecnología.
¿La carga inalámbrica se convertirá en algo habitual en el futuro?
kblognext.com

2023.09.07 (jueves) 16:50
La última tendencia en carga inalámbrica
Esta es una historia sobre el desempeño del cargador instalado en los vehículos Mazda.
Fuente de información: Teléfono INALÁMBRICO Qi “SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SÍNTOMAS DEL CARGADOR” | Foro Mazda 3 y Mazdaspeed 3 2004 a 2020
La fuente de información es "Foro Mazda 3".
Aquí se publicó la solución de problemas de carga inalámbrica (Qi) instalada en vehículos Mazda recientes "2024 CX-90", "CX-50" y "MAZDA3 y CX-30".
Personalmente, me parece interesante que tenga la capacidad de "apagarse automáticamente cuando detecta calor excesivo y encenderse automáticamente (después de aproximadamente un minuto) cuando la almohadilla se enfríe y reanude la carga de su teléfono". Yo no sé mucho sobre la carga inalámbrica, pero sí sé que hace mucho calor.
Por eso tiene estas características.
alta tecnología.
¿La carga inalámbrica se convertirá en algo habitual en el futuro?

最近のマツダ車に搭載されているワイヤレス充電(Qi)では「熱を感知して充電が停止、冷却すると再充電される」らしい
最近流行の「ワイヤレス充電」マツダ車に搭載されている充電器の性能に関するお話です。