emelo
Forero Experto
Mazda "No puedo decir específicamente sobre la reducción de la cantidad de modelos de motor en el futuro, pero decidiremos sobre el motor central y lo consolidaremos".
2023.07.03 (lunes) 9:29
Parece que Mazda seguirá pegado al motor de combustión interna hasta el final.
Fuente de información: Motor Ultimate "claramente visible", Mazda Hirose CTO | Nikkei Cross Tech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Cross Tech (xTECH)".
Aquí, el Sr. Hirose, CTO de Mazda, fue entrevistado y habló sobre el futuro del motor de combustión interna (ICE) de Mazda.
Los contenidos se resumen a grandes rasgos como sigue.
Sin embargo, parece que la dirección de actualizar el motor existente no será un nuevo desarrollo en el futuro. Además, a medida que reducimos el número de modelos de motor, me pregunto qué motores desaparecerán.
Personalmente, me preocupa un poco que desaparezcan las áreas "e-SKYACTIV X", "SKYACTIV-G 1.5" y "SKYACTIV-D 1.5". Hay algunas partes inevitables sobre SKYACTIV-X, pero el motor de 1.5L es indispensable para los consumidores en términos de impuestos.
¿Lo que ocurrirá en el futuro?
Soy curioso.

2023.07.03 (lunes) 9:29
Parece que Mazda seguirá pegado al motor de combustión interna hasta el final.
Fuente de información: Motor Ultimate "claramente visible", Mazda Hirose CTO | Nikkei Cross Tech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Cross Tech (xTECH)".
Aquí, el Sr. Hirose, CTO de Mazda, fue entrevistado y habló sobre el futuro del motor de combustión interna (ICE) de Mazda.
Los contenidos se resumen a grandes rasgos como sigue.
- Mazda se apega al motor hasta el final
- Sin embargo, la cantidad de modelos de motor se reducirá un poco.
- Una de las razones es el aumento dramático en el cumplimiento legal.
- No puedo decir específicamente cuánto reduciremos la cantidad de modelos de motor, decidiremos y consolidaremos el motor principal.
- Se pone la última tecnología en el motor para 6 cilindros en línea y grupo reducido, convirtiéndolo en una serie que será uno de los baúles.
- Espero poder usarlo durante los próximos 10 años.
- Mejora, pero no hagas grandes inversiones
Sin embargo, parece que la dirección de actualizar el motor existente no será un nuevo desarrollo en el futuro. Además, a medida que reducimos el número de modelos de motor, me pregunto qué motores desaparecerán.
Personalmente, me preocupa un poco que desaparezcan las áreas "e-SKYACTIV X", "SKYACTIV-G 1.5" y "SKYACTIV-D 1.5". Hay algunas partes inevitables sobre SKYACTIV-X, pero el motor de 1.5L es indispensable para los consumidores en términos de impuestos.
¿Lo que ocurrirá en el futuro?
Soy curioso.