Parece que Mazda seguirá pegado al motor de combustión interna hasta el final.

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda "No puedo decir específicamente sobre la reducción de la cantidad de modelos de motor en el futuro, pero decidiremos sobre el motor central y lo consolidaremos".
6d804e48.jpg

2023.07.03 (lunes) 9:29
Parece que Mazda seguirá pegado al motor de combustión interna hasta el final.

Fuente de información: Motor Ultimate "claramente visible", Mazda Hirose CTO | Nikkei Cross Tech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei Cross Tech (xTECH)".
Aquí, el Sr. Hirose, CTO de Mazda, fue entrevistado y habló sobre el futuro del motor de combustión interna (ICE) de Mazda.
Los contenidos se resumen a grandes rasgos como sigue.
  • Mazda se apega al motor hasta el final
  • Sin embargo, la cantidad de modelos de motor se reducirá un poco.
  • Una de las razones es el aumento dramático en el cumplimiento legal.
  • No puedo decir específicamente cuánto reduciremos la cantidad de modelos de motor, decidiremos y consolidaremos el motor principal.
  • Se pone la última tecnología en el motor para 6 cilindros en línea y grupo reducido, convirtiéndolo en una serie que será uno de los baúles.
  • Espero poder usarlo durante los próximos 10 años.
  • Mejora, pero no hagas grandes inversiones
Mazda seguirá apostando por el motor de combustión interna hasta el final.
Sin embargo, parece que la dirección de actualizar el motor existente no será un nuevo desarrollo en el futuro. Además, a medida que reducimos el número de modelos de motor, me pregunto qué motores desaparecerán.
Personalmente, me preocupa un poco que desaparezcan las áreas "e-SKYACTIV X", "SKYACTIV-G 1.5" y "SKYACTIV-D 1.5". Hay algunas partes inevitables sobre SKYACTIV-X, pero el motor de 1.5L es indispensable para los consumidores en términos de impuestos.
¿Lo que ocurrirá en el futuro?
Soy curioso.

Volver