Perdida tapa retrovisor circulando

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
1745924055334.jpeg

Buenas gente, hace tiempo que no posteaba nada. La semana pasada me pasó algo muy extraño, en un semáforo se me para una moto al lado, me hace indicaciones para que le abra la ventanilla, y para mi sorpresa me dice que más atrás se me cayó la tapa del retrovisor sin que golpease nada ni me diese cuenta. Por desgracia era una calle de un solo sentido con mucho tráfico y el motorista me dijo que no pudo pararse a recogerla y ya ni intente volver a por ella porque dudo que la encontrase sana.

Menos mal que en pocos días me dieron una nueva en el concesionario, 50 pavos instalada, que por mucho que sepamos que es solo un plástico y que montarlo no requiere de un máster, la verdad es que me pareció hasta "barato" para los tiempos que corren, tengo un amigo con un BMW X2 que un caso parecido le pidieron 500€ para cambiarle todo el retrovisor ya que solo lo vendían entero, o eso le dijeron.

Quier pensar que se salió debido a algún golpe que le dieran estando aparcado y no me enteré de ello, en el concesionario me aseguran que es imposible se salga solo y la verdad es que una vez encajado he intentado quitarla y no sale.

Por aportar y sin animus iodandi:

No te parece que, justo en la zona que apunto con la flecha amarilla, el plástico pudiera estar roto/estallado(?¿); aunque puede que sea así ya de fábrica. Te lo apunto para que estés atento a eso. sea que, por un decir, el nuevo también quede flojo y tal.

foto espejo Pepillo.jpeg

N/A.- La posibilidad de "reducción" del tamaño de las fotos/aportes, en este nuevo editor, está muy bien; pero sigo prefiriendo la opción de insertar una "miniatura. Creo que puede aportar mejorar el tamaño/compresión de carpeta "imágenes" del foro. EMHO.

No, no hay nada roto, lo revisamos bien antes de ponerle la tapa.

Volver