Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el X, cambio manual y el color Machine Gray. Lo que me parece brutal es que pagando la entrada y los 48 meses de plazos, el coche ya sale a 19400 y con un residual de 17.000, aprox. Por lo que el coche saldría a 36000€ con los intereses y todo... Por eso lo veo exagerado...
Bienvenido Mick78, el precio creo que es bueno, es practicamente lo que me salió a mi en febrero pero con precio de 2019. La diferencia que veo con respecto al mio es que yo elegí flexiopcion a 24 meses (lo mínimo) y tu al ponerlo a 48 se sube por el tema de intereses. Yo al final vendré a pagar 32.047€.Es el X, cambio manual y el color Machine Gray. Lo que me parece brutal es que pagando la entrada y los 48 meses de plazos, el coche ya sale a 19400 y con un residual de 17.000, aprox. Por lo que el coche saldría a 36000€ con los intereses y todo... Por eso lo veo exagerado...
El tema de la flexiopción o la financiación es como los colores... para gustos....Es el X, cambio manual y el color Machine Gray. Lo que me parece brutal es que pagando la entrada y los 48 meses de plazos, el coche ya sale a 19400 y con un residual de 17.000, aprox. Por lo que el coche saldría a 36000€ con los intereses y todo... Por eso lo veo exagerado...