Presentación nuevo en el Club

victoryg

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenas gente! Por aquí otro propietario del CX30. En mi caso, tras dejar de lado la Dana… a ver si me trae mejor suerte!

Estoy muy contento con el coche en estos primeros meses, lo compré por 20.000 a un conce oficial con 20.000 kms y sin cumplir los 3 años. El pack Zenith con Bosé. Una locura la verdad 🤪

Os dejo una foto de la máquina y vamos leyéndonos por aquí 👍 de primeras, voy a buscar un protector para el maletero que de meter y sacar maletas se me está empezando a pelar…

4EF0C668-4AE2-454A-8225-E48839010F4E.jpeg

Lo primero se bienvenido @victoryg,,, (y)

Ya he tenido experiencia en comprar protectores para otros coches, y el que no llegaba directamente roto, lo hacía tan "revirado" que quedaba puesto tal como el culo perrete. Al final encontré en un supermercado Lidl(?¿). una especie de "alfombrilla universal". Un trozo de goma espuma de algo más de 1.2 x 1.4 m o así. Estaba de rebaja/oferta promoción (7 €?¿). Aunque más bien creo que era por "deshecho de tienta". La calidad es increíble, muy liviana y fácil de recortar. El maletero de mi coche lleva aquello de las tapas que se recogen como en abanico y tal.

También puedes mirar en algún "bazar asiático" alguna goma o similar; las suelen vender metreadas. Claro que uno a la medida le quedará todo fasion`s; eso no lo discuto.

Buenos días,
Bienvenido y enhorabuena por tu chollo coche, que barato no?
Un saludo.

Bienvenido @victoryg, siento mucho el motivo del cambio, esperemos que te dé suerte la nueva adquisición. Lo que es una locura es ese precio, increíble, olé por ti. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Así es! La verdad que el precio ya era más bajo que en ningún otro caso, luego además comenté lo de la DANA y me lo rebajaron aún más. Esto fue antes incluso de luego sacar las ayudas del gobierno

Lo primero se bienvenido @victoryg,,, (y)

Ya he tenido experiencia en comprar protectores para otros coches, y el que no llegaba directamente roto, lo hacía tan "revirado" que quedaba puesto tal como el culo perrete. Al final encontré en un supermercado Lidl(?¿). una especie de "alfombrilla universal". Un trozo de goma espuma de algo más de 1.2 x 1.4 m o así. Estaba de rebaja/oferta promoción (7 €?¿). Aunque más bien creo que era por "deshecho de tienta". La calidad es increíble, muy liviana y fácil de recortar. El maletero de mi coche lleva aquello de las tapas que se recogen como en abanico y tal.

También puedes mirar en algún "bazar asiático" alguna goma o similar; las suelen vender metreadas. Claro que uno a la medida le quedará todo fasion`s; eso no lo discuto.

Gracias miraré lo que comentas!

Gracias miraré lo que comentas!
Hola, yo llevo uno como este. Es verdad que viene muy doblado y cuesta que coja la forma plana, pero me va bien. Mira todas las opciones.
He encontrado esto en AliExpress:
24,53€ | Estera de maletero trasero a medida para Mazda CX-30 CX30 2019 2020 2021, revestimiento de carga, bandeja de suelo para maletero, Protector de patadas EVA 3D, accesorios para coche

Bienvenido al grupo @victoryg y enhorabuenapor el coche. Tras dejar la dana atrás, ahora a disfrutar del coche!

Volver