emelo
Forero Experto
Presidente de Mazda Italia "El mercado europeo se ha convertido en el mercado más difícil de la industria del automóvil"
2022.04.03 (domingo) 0:24
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
En el recital, el presidente de Mazda Italia habla sobre el mercado europeo.
情報 元 :Vender autos en Europa se ha vuelto difícil - Auto World - AutoMoto
La fuente de información es "Auto Moto".
Aquí, parece que el presidente de Mazda Italia hizo una presentación en la "presentación del CX-60 PHEV" celebrada en Roma, Italia. En la presentación dijo lo siguiente.
Ciertamente, el mercado europeo en el futuro seguramente estará sujeto a regulaciones ambientales muy estrictas, por lo que mantener el statu quo nunca sobrevivirá. Sin embargo, si el medio ambiente continúa siendo contaminado como está, la tierra misma se arruinará y no habrá niños. Solo Dios sabe cuál es la respuesta correcta, por lo que puede ser necesario tener una idea racional que sea amable con la tierra y que la industria del automóvil pueda sobrevivir.
Es probable que Europa se vuelva más dura en el futuro, tanto en el conejo como en la esquina.
En ese caso, América del Norte y China se convertirán en mercados aún más importantes, por lo que me pregunto qué tipo de estrategia es Mazda.
Mazda en general
fuente
kblognext.com

2022.04.03 (domingo) 0:24
El cuarto producto de nueva generación de Mazda "CX-60"
En el recital, el presidente de Mazda Italia habla sobre el mercado europeo.
情報 元 :Vender autos en Europa se ha vuelto difícil - Auto World - AutoMoto
La fuente de información es "Auto Moto".
Aquí, parece que el presidente de Mazda Italia hizo una presentación en la "presentación del CX-60 PHEV" celebrada en Roma, Italia. En la presentación dijo lo siguiente.
Parece que el presidente de Mazda Italia ha afirmado que “el mercado europeo es el más difícil”. La razón parece deberse en gran parte a las "estrictas regulaciones ambientales", y también se queja de la idea de que "solo los vehículos eléctricos" pueden reemplazar a los motores de combustión interna en este momento.Durante la presentación en Italia del CX-60 híbrido (enchufable y suave), el director ejecutivo de Mazda Italia, Roberto Pietrantonio, dijo que el futuro, sin embargo, no puede caracterizarse por un corte limpio: él, como muchos otros ejecutivos destacados, espera que un cambio más gradual, ya sea de híbrido o del llamado eFuel, antes de pasar realmente a completamente eléctrico. “Con el tiempo el mercado europeo se ha convertido en el más difícil, ahora es el más complicado para intentar hacer negocios en el mundo de la automoción. Haría falta un poco más de racionalidad y un poco menos de ideología a la hora de proponer cambios a la industria en relación a la lucha contra el cambio climático. Nos gustaría ver una evaluación más serena de las alternativas,
Roberto Pietrantonio
, presidente de Mazda Italia, dijo en la presentación del CX-60 Hybrid (Plug-in & Mild) en Italia: "Pero el futuro no es una ruptura limpia. Se ha convertido en el mercado más difícil para hacer negocios". el mundo de la automoción. Es un poco más racional y quiere eliminar ideologías a la hora de proponer cambios a la industria en relación a las medidas de cambio climático. Queremos que evalúes las alternativas con más tranquilidad. Desde eFuel Alliance creemos que se necesitan esfuerzos más amplios para este punto para reducir las emisiones ", dijo Pietrantonio.
引用 元 :Vender autos en Europa se ha vuelto difícil - Auto World - AutoMoto
Ciertamente, el mercado europeo en el futuro seguramente estará sujeto a regulaciones ambientales muy estrictas, por lo que mantener el statu quo nunca sobrevivirá. Sin embargo, si el medio ambiente continúa siendo contaminado como está, la tierra misma se arruinará y no habrá niños. Solo Dios sabe cuál es la respuesta correcta, por lo que puede ser necesario tener una idea racional que sea amable con la tierra y que la industria del automóvil pueda sobrevivir.
Es probable que Europa se vuelva más dura en el futuro, tanto en el conejo como en la esquina.
En ese caso, América del Norte y China se convertirán en mercados aún más importantes, por lo que me pregunto qué tipo de estrategia es Mazda.
Mazda en general
fuente

マツダイタリア社長「欧州市場は自動車業界で最も難しい市場になっている」
マツダの新世代商品第4弾「CX-60」発表会にて、マツダイタリア社長が欧州市場について語っています。
