Reprogramación de centralitas

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En el motor X de 180 cv la ganancia es miiiiiiiinima. Creo que este motor tan peculiar tiene difícil meterle mano de momento. Veremos en el futuro
Screenshot_20220224_123614_com.android.chrome.jpg
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
yo tengo claro que en cuanto pueda, se la haré.
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¿Esto no supone ningún riesgo para el coche?, La diferencia en el modelo de 122cv es muy importante...
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
¿Esto no supone ningún riesgo para el coche?, La diferencia en el modelo de 122cv es muy importante...
Sin título.jpg
El SKYACTIV-G 122cv está capado, diría que el 150cv también lo está, no creo que suponga ningún riesgo más allá de perder la garantía y "forzar" el motor lo mismo que hacen los ingenieros de Mazda al coche más fiable el año pasado en EE.UU.
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ostras, el 122 tiene que ser el 150Cv que ya se ha comentado varias veces. Es muy muy tentador. La diferencia con respecto a los primeros tunepedal no es excesiva, y aquí si cambia el cuento...
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ostras, el 122 tiene que ser el 150Cv que ya se ha comentado varias veces. Es muy muy tentador. La diferencia con respecto a los primeros tunepedal no es excesiva, y aquí si cambia el cuento...
Pienso que se note mas el aumento de par que los caballos, que seguramente seguirán en la parte alta del cuentavueltas.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Ver el archivo adjunto 2696
El SKYACTIV-G 122cv está capado, diría que el 150cv también lo está, no creo que suponga ningún riesgo más allá de perder la garantía y "forzar" el motor lo mismo que hacen los ingenieros de Mazda al coche más fiable el año pasado en EE.UU.
Exacto, yo también creo que el de 150 cv también está capado,. De hecho, este mismo motor, en el Miata, rinde mas de 180 cv de fábrica, así que no hay dudas.
 
Arriba