Se prevé que la batería de iones de litio de próxima generación de Mazda, de alta capacidad y alto insumo-salida, "se comercialice alrededor de 2033".

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Se prevé que la batería de iones de litio de próxima generación de Mazda, de alta capacidad y alto insumo-salida, "se comercialice alrededor de 2033".
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2024.10.01(martes) 0:00
Actualmente, Mazda está investigando y desarrollando una "batería de iones de litio de próxima generación, de alta capacidad y alto nivel de entrada/salida".
La compañía planea comercializarlo alrededor de 2033.

Anterior: Un gráfico del volumen de ventas globales de Mazda por tipo de automóvil (año fiscal que finaliza en marzo de 2024)
La última vez, Mazda publicó el "Informe completo de Mazda 2024", así que estuve analizando varias cosas. Entre ellos se encontraba un artículo sobre investigaciones tecnológicas de vanguardia relacionadas con la neutralidad de carbono y la electrificación.
Contiene información sobre investigación y desarrollo de tecnología avanzada de baterías.
  • Estamos trabajando para mejorar el rendimiento y reducir los costos de las baterías de almacenamiento, mejorar el rendimiento y ahorrar recursos desde el nivel material y comercializar tecnología de reciclaje avanzada.
  • Después de 8 años de investigación y desarrollo, se espera su comercialización alrededor de 2033.
  • Se espera que las necesidades de financiación y los costos de I+D para todo el negocio hasta el año fiscal 2029 sean de aproximadamente 14 mil millones de yenes, de los cuales aproximadamente 4 mil millones de yenes correrán a cargo de la Compañía.
  • Nuestro objetivo es vender en el mercado global y esperamos recuperar nuestra inversión alrededor de 2035.
Esto es lo que se discutió en la visión de la estrategia empresarial anunciada en abril de 2023. Recuerdo ser el presidente de Marumoto en ese momento.
Mazda también está llevando a cabo investigación y desarrollo sobre baterías, y se suponía que se comercializaría alrededor de 2033, pero sería alrededor de 2035 para que los vehículos equipados con la batería realmente se vendieran. Esto significa que, hasta entonces, es probable que se vendan vehículos que utilicen tecnología de batería convencional.
El año 2035 aún está lejos.
Tengo curiosidad por ver si otros fabricantes introducirán nuevas tecnologías para entonces.
También afirma que Mazda "ofrecerá diseños Kodo que no están sujetos a restricciones convencionales". Tengo curiosidad por saber qué es esto y si es la octava generación (¿EZ-6?).
 
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