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Forero Experto
Según una fuente, "Mazda no tendrá más remedio que subir los precios en Estados Unidos".
2025.04.04(vie) 9:09
Las tarifas adicionales son un problema para Mazda
"No tenemos otra opción que subir los precios", afirmó una fuente cercana al asunto.
Fuente: Las ganancias de Mazda podrían caer en 100 mil millones de yenes debido a los aranceles prolongados de EE. UU. y el efecto dominó en la economía local - Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es Nihon Keizai Shimbun.
El contenido escrito aquí es el siguiente:
Toyota y Honda han dicho que no aumentarán los precios por el momento, pero será interesante ver qué hará Mazda. En las primeras etapas no podremos aumentar los precios incluso si quisiéramos, pero si la situación continúa durante mucho tiempo, probablemente se convertirá en un problema si no aumentamos los precios.
Será difícil competir solo con el CX-50.
También será interesante ver qué pasa con sus fábricas en Norteamérica.

2025.04.04(vie) 9:09
Las tarifas adicionales son un problema para Mazda
"No tenemos otra opción que subir los precios", afirmó una fuente cercana al asunto.
Fuente: Las ganancias de Mazda podrían caer en 100 mil millones de yenes debido a los aranceles prolongados de EE. UU. y el efecto dominó en la economía local - Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es Nihon Keizai Shimbun.
El contenido escrito aquí es el siguiente:
- Se estima que si los aranceles adicionales impuestos por EE. UU. continúan durante mucho tiempo, el beneficio operativo de Mazda disminuirá en unos 100.000 millones de yenes.
- Según una fuente, "no tenemos otra opción que aumentar el precio de venta".
Toyota y Honda han dicho que no aumentarán los precios por el momento, pero será interesante ver qué hará Mazda. En las primeras etapas no podremos aumentar los precios incluso si quisiéramos, pero si la situación continúa durante mucho tiempo, probablemente se convertirá en un problema si no aumentamos los precios.
Será difícil competir solo con el CX-50.
También será interesante ver qué pasa con sus fábricas en Norteamérica.
