Será esta la verdadera esencia "jinba ittai"... CORLEO.

• Autor de tema Autor de tema Arim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arim

Forero Experto
Joer cómo avanza esto, a este paso en el futuro me veo en el geriátrico manejando un nuevo concepto de sillita de ruedas robotica y posiblemente voladora…

Me he obsesionado con el temita este de los "moto_j`aKos":

Y para cuando ya falle "el riego",,, 👴🥴,,, esto otro es la repera:

N/A.- Y nos quieren volver a vender "haiga`s" (haiga o aparcamientos), o mismamente "dodge`s"... Y un jamón con chorreras. Por sopas se los tienen comidos estos.

Yo quiero uno... O dos,,,!!!,,, :cool:

Yo quiero uno... O dos,,,!!!,,, :cool:

EDITADO.- Para ir practicando, esto otro tampoco lo veo mal:

No me subiría yo a un cacharro que le falta la cabeza.
A saber si se tira por un barranco
-

No me subiría yo a un cacharro que le falta la cabeza.
A saber si se tira por un barranco

Buenas noches a todos, pues el futuro avanza hasta estos límites, en todas las ferias que voy de automatización, y robótica (que me gusta ir a casi todas) todos los fabricantes exponen los perros robóticos o similares. Lo que ahora parece una película de ciencia ficción, mañana puede ser una realidad…. Es la evolución. Y nos tenemos que preparar.

Solo de verlo me entra dolor de espalda. Con lo tranquilo y cómodo que voy en mi Mazda.

Me he obsesionado con el temita este de los "moto_j`aKos":

Y para cuando ya falle "el riego",,, 👴🥴,,, esto otro es la repera:

N/A.- Y nos quieren volver a vender "haiga`s" (haiga o aparcamientos), o mismamente "dodge`s"... Y un jamón con chorreras. Por sopas se los tienen comidos estos.
Hay q asegurarse que tenga un s.p.v. bueno. Dado que cuando compremos uno de estos será que hace muuuucha falta. Conozco algun caso en el fisio al que acudo de una Sra. con la motoreta jodia largas temporadas.
yo de momento me conformo con esto20220211_130347.jpg

@Glorito... Para ti es la vida,,,!!!,,, Anda que ,,,!!!

Pero andate con OjO. Que tuve yo una mala experiencia con uno de esos (por hacer el cabra más que nada, que todo hay que decir), y de resultas me suena la rodilla izquierda tal que la puerta de un castillo viejo,,, 🤣

N/A.- Y también lleva cuidadin con la fauna del entorno. A lo que infiero, debe de haber por esos pagos bichos rumiantes del tamaño de una vaca, o similar. Y ya no es cuestión de cuernos, es que pillas un par de esas ñordas, frescas y de seguido, y te dejan el cochecito hecho unos zorros... Por aquello de apestar más que la cama de un zorro macho, quiEicYr; por un poner,,, 😷🙀

Volver