Servicios conectados y actualización de mapas

Mapa actualizado. Desde el inicio, con copia de seguridad, ha tardado 2 horas y 13 minutos en completar todo el proceso*. Creo que he batido algún record,,, 🏆😇

Para comparativas:
  • SO => W11 PRO.
  • 2 x SSD 2TB M.2 NVMe (PCIe 4.0 x4 mode). En uno el SO, en el otro el software y la carpeta para copias de seguridad.
  • Red => Fibra 1 Gbps. Cable Ethernet RJ45 Cat 8 (2 m).
  • Lector/grabador de SD´s (del montón) => Puerto USB "C" (20 Gbps).
*.- Los tiempos se pueden consultar en el archivo ".log", en la ruta: "Nombre o letra de tu unidad:\ruta del programa\MapUpdateGlobalAdv\log".

No me extraña con ese bicho ... has frito la SD.

Yo sin copia de seguridad esta vez ... en 1 hora y 35 minutos.

Quienes hayan actualizado el mapa, habéis notado que el aviso aquél de que si la SD no estaba preparada y el sistema TRS no funcionaría adecuadamente (o algo así decía), digo que ahora aparece?¿

Quienes hayan actualizado el mapa, habéis notado que el aviso aquél de que si la SD no estaba preparada y el sistema TRS no funcionaría adecuadamente (o algo así decía), digo que ahora aparece?¿
Te diría que sale menos, pero quizás es sugestión, por que habré tiempo no le hago caso

En mi caso, sí que me ha aparecido alguna vez. Actualize hace una semana o dos y creo que solo me ha aparecido un par de veces.

A mí, hace tiempo que no me aparece.

Agradecido por la puntualizción @Toledano. Estaba pensando, más bien, en que hubiesen llegado a implementar, como ejemplo, un "delay" en la lectura de la tarjeta; o algo similar.

Después de que me actualizaron el software a la "10026", aún seguía apareciendo a veces. Pero luego de actualizar la SD de mapas a esta última versión, he vuelto a ver el mensaje (que en realidad eran dos seguidos). Y tampoco hago aquello que me dijeron de "poner contacto unos segundos antes". Directamente pulso el botón de encendido con el pie pisando freno y la palanca en "P" (mi coche lleva caja AT). Y ya digo que los pantallazos esos ahora no aparecen.

Sugestión?¿ Pues pudiera ser. Pero debo dejar dicho que soy un muy mucho de la escuela "San_Tomasina" (desde el respeto y con Devoción). Si lo 🧐=>🤔,,, Soy anSìna. Es que Nò me lo puedo ni de evitar,,, 🙄

Yo lo sigo viendo ese mensaje teniendo la versión 10026, eso si creo que los mapas me queda una última actualización y me parece que va para rato que los actualice por lo lento que es el proceso…

Yo lo sigo viendo ese mensaje teniendo la versión 10026, eso si creo que los mapas me queda una última actualización y me parece que va para rato que los actualice por lo lento que es el proceso…

Acuérdate para cuando actualices,,, 😏 porFy => Estate atento, y nos cuentas, a ver si esos mensajes te sigan apareciendo,,, 🤌

Acuérdate para cuando actualices,,, 😏 porFy => Estate atento, y nos cuentas, a ver si esos mensajes te sigan apareciendo,,, 🤌
Tranquilo, no problem… cuando tenga un rato y esté por la labor y mi Alzheimer me lo permite, cojo la SD y a jugar… Ya os informaré de si después de actualizarlo aparece el mensajito o no…

Volver