Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Una pregunta sobre el pago del coche, he leído varios mensajes que mencionan haberlo realizado una vez el coche está en el concesionario, no se si habéis pagado al contado o con financiación, en mi caso he cogido FlexiOpción y el día del pedido ya hice el pago de la entrada, se formalizó la financiación y el concesionario me confirmó al momento que el Banco ya les había pagado, es decir han cobrado el coche integro casi un mes antes de la entrega, no se si es lo normal, por que leyendo algunos mensajes me da que pensar que no lo es, quizás con la señal debía haber bastado hasta recibir el coche el concesionario y entonces habría realizado el pago y la financiación :unsure:
Esto es lo que hice yo, en Noviembre 2023, di la señal del pedido y en Abril 2024, una vez visto el coche formalice la flexiopcion y financiación, a primeros de Mayo ya me han pasado un recibo y estoy a la espera del Santander de que me baje la cuota por desistir del seguro de vida…. Y creo que la mayoria ha optado mas o menos por estos pasos…
 

Toledano

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Esto es lo que hice yo, en Noviembre 2023, di la señal del pedido y en Abril 2024, una vez visto el coche formalice la flexiopcion y financiación, a primeros de Mayo ya me han pasado un recibo y estoy a la espera del Santander de que me baje la cuota por desistir del seguro de vida…. Y creo que la mayoria ha optado mas o menos por estos pasos…
Entendido, gracias.
No es que me importe haber pagado con antelación, pero creo que no es normal y sobre todo que antes andaban detrás de mi y ahora hay que pedir cita para preguntar algo ...
 
Arriba