Una conductora estampó el coche nuevo de su padre contra un árbol por no saber encenderlo. Ahora demandan a Mazda porque el sistema es confuso

Yo lo leí todo, llámame raro. Sólo me acuerdo de lo que me sirve y uso.
Si la tipa no puso, quitó o no estaba puesto el freno de mano es culpa suya.

Yo empecé a consultarlo antes de comprar el coche incluso, y después de comprarlo me lo leí entero.
También me leo los ingredientes de los champús cuando estoy en el baño, por aquello del e-coli en los móviles :ROFLMAO:

Yo empecé a consultarlo antes de comprar el coche incluso, y después de comprarlo me lo leí entero.
También me leo los ingredientes de los champús cuando estoy en el baño, por aquello del e-coli en los móviles :ROFLMAO:

+2.- Por el tema del manual y por lo del móvil,,, :ROFLMAO:

Y respecto al "topic" del hilo; no se debieran tomar tan a la ligera eso de las demandas en los USA del allí. Gracias, o por desgracia, a esas demandas, hoy tenemos que arrancar, enchegar, prender el motor, precisamente pisando el freno.

También otras muchas "mejoras" que disfrutamos/padecemos hoy, en nuestros vehicoches, vienen de demandas rarunas y extravagantes interpuestas en los USA de allí. Y en otros muchos campos: el capuchón perforadito de los Bic; como ejemplo.

N/A.- Ahora bien, eso no quita para que yo piense, también, que a esa (señora,,, OjO!!!), le falta un hervor,,, 🤦‍♂️

Volver