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Forero Experto
Una mirada a las ventas de automóviles Mazda en China (edición de septiembre de 2024)
2024.10.13 (domingo) 0:00
Mazda tiene dificultades en el mercado chino
Veamos el volumen de ventas en septiembre de 2024.
Fuente de información: Kikyoya
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí puedes ver las cifras de ventas de cada modelo de Mazda en septiembre de 2024.

El CX-5 (3.097 unidades) también se mantuvo en primer lugar en septiembre.
Este fue el mes en el que más se vendió el CX-5 desde que comencé a investigarlo. En segundo lugar se sitúa “MAZDA3” (1.932 unidades), y aunque tiene un descuento bastante importante, no parece que vaya a recuperar el impulso que tuvo en el pasado.
Y el "CX-50" vuela a menor altitud que antes.
Incluso con la introducción del modelo híbrido de Toyota, esta cifra puede ser un poco crítica. Puede existir la posibilidad de que se descontinue como el CX-30 EV.
El número de unidades CX-30 ha aumentado ligeramente.
El número de unidades vendidas ha alcanzado el mismo nivel que el CX-50, pero si queremos aumentar las ventas en el futuro, no será posible reemplazarlo a menos que hagamos "mejoras innovadoras". Mazda ya ha utilizado su baza de grandes descuentos, por lo que será interesante ver qué estrategia adoptará Mazda.
Eso es todo.
El EZ-6 salió a la venta este mes, por lo que el impacto que tendrán esas cifras probablemente determinará el destino de Mazda en el mercado chino.

2024.10.13 (domingo) 0:00
Mazda tiene dificultades en el mercado chino
Veamos el volumen de ventas en septiembre de 2024.
Fuente de información: Kikyoya
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí puedes ver las cifras de ventas de cada modelo de Mazda en septiembre de 2024.
- CX-5 (3.097 unidades)
- MAZDA3 (1.932 unidades)
- CX-50 (536 unidades)
- CX-30 (445 unidades)

El CX-5 (3.097 unidades) también se mantuvo en primer lugar en septiembre.
Este fue el mes en el que más se vendió el CX-5 desde que comencé a investigarlo. En segundo lugar se sitúa “MAZDA3” (1.932 unidades), y aunque tiene un descuento bastante importante, no parece que vaya a recuperar el impulso que tuvo en el pasado.
Y el "CX-50" vuela a menor altitud que antes.
Incluso con la introducción del modelo híbrido de Toyota, esta cifra puede ser un poco crítica. Puede existir la posibilidad de que se descontinue como el CX-30 EV.
El número de unidades CX-30 ha aumentado ligeramente.
El número de unidades vendidas ha alcanzado el mismo nivel que el CX-50, pero si queremos aumentar las ventas en el futuro, no será posible reemplazarlo a menos que hagamos "mejoras innovadoras". Mazda ya ha utilizado su baza de grandes descuentos, por lo que será interesante ver qué estrategia adoptará Mazda.
Eso es todo.
El EZ-6 salió a la venta este mes, por lo que el impacto que tendrán esas cifras probablemente determinará el destino de Mazda en el mercado chino.
