Parabrisas

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola a todos, Tengo que cambiar el parabrisas ja que debido a mi descuido lo he rallado rascando el hielo en invierno, mi pregunta es si alguien ja lo cambio i qué tal la experiencia.
Lo voy a cambiar con Ralarsa
Gracias.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Seguro lunas
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo lo cambié en Carglass exigiendo al seguro una luna original de Mazda y me lo dejaron excelente. No hay problema con el HUD ni con nada porque tienen en cuenta todo el tema de las ayudas electrónicas y si hay que calibrar de nuevo, lo hacen.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Yo lo cambié en Carglass exigiendo al seguro una luna original de Mazda y me lo dejaron excelente. No hay problema con el HUD ni con nada porque tienen en cuenta todo el tema de las ayudas electrónicas y si hay que calibrar de nuevo, lo hacen.
Te han montado la luna con el logo del Mazda igual que la que tenías ? ,
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que en el tema de la luna delantera, hallan otros fabricantes con cristales con medidas específicas, entiendo que cada marca de coches tendrá una exclusividad en cuanto a medidas formas y demás conceptos de la luna y que hallan marcas blancas.
Pero repito, que no lo tengo claro.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi caso quw ya llevo dos, ambas me las cambió el seguro en el taller de Mazda (a petición mía claro)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Mi experiencia con Ralarsa es sobresaliente ...si ya han pedido la luna y no especificaste que fuera la original,será una de segunda marca ,que no tiene porque dar ningún problema...
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Mi experiencia con Ralarsa es sobresaliente ...si ya han pedido la luna y no especificaste que fuera la original,será una de segunda marca ,que no tiene porque dar ningún problema...
La han cagado , no se ve bien el hud, eso que en el parabrisas pone hud me lo miran a ver que hacen
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Una de dos ,o no lo calibraron bien , o no han puesto una luna compatible con los adas .... Les toca dejartelo bien
 
Arriba