Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @REBOLLO, eso es el software del Mazda Connect, no del navegador. Un saludo.Buenos días tengo la versión 10049 como puedo actualizarlo.Gracias
En el servicio oficial me ofrecieron por carta con el ultimo cambio de aceite actualizacion por 150 € .Buenos días tengo la versión 10049 como puedo actualizarlo.Gracias
En el servicio oficial me ofrecieron por carta con el ultimo cambio de aceite actualizacion por 150 € .
A parte de que el aceite lo cambié yo el navegador , por lo menos en el mio es malo no lo siguiente , no entiende ninguna orden por voz y manualmente es un un co~~azo .
Waze o maps
La actualización de mapas ponia en la carta.Esa actualización en qué consistía; en el software o en la pantalla o así?¿
¿150 € sólo por actualizar los mapas?En el servicio oficial me ofrecieron por carta con el ultimo cambio de aceite actualizacion por 150 € .
A parte de que el aceite lo cambié yo el navegador , por lo menos en el mio es malo no lo siguiente , no entiende ninguna orden por voz y manualmente es un un co~~azo .
Waze o maps
No conservo la carta pero si .¿150 € sólo por actualizar los mapas?
No sé dónde leí pero alguien comentó que se lo ofrecieron por 30€.
Entrar direcciones manualmente es dramático. Truco: búscalas en la app y lánzalo al navegador.En el servicio oficial me ofrecieron por carta con el ultimo cambio de aceite actualizacion por 150 € .
Waze o maps
Pero al navegador de Mazda ???Entrar direcciones manualmente es dramático. Truco: búscalas en la app y lánzalo al navegador.
Sí, desde la app de Mazda.Pero al navegador de Mazda ???
Mi modelo es 2019 .Sí, desde la app de Mazda.
Creo que no tiene nada que ver con lo que dices. En la app de MyMazda en el móvil tienes un apartado de mapas, que va muy bien. Buscas ahí la dirección y tienes la opción de enviarla al coche.Mi modelo es 2019 .
No es ni tactil creo que esa tecnologia se escapa a mi modelo y no se si sera posible cambiar la pantalla , ademas sera carisimo .
Lo miro muchas graciasCreo que no tiene nada que ver con lo que dices. En la app de MyMazda en el móvil tienes un apartado de mapas, que va muy bien. Buscas ahí la dirección y tienes la opción de enviarla al coche.
La pantalla del modelo 2024 es táctil para Android AutoEn Mazda las pantallas no son táctiles, es como ellos lo consideran más seguro.
Necesitas "servicios conectados". Consulta el manual o busca en el foro, ya se ha comentado antes.
Es lo único bueno de este navegador:
En el móvil buscas el sitio en GMaps y lo compartes con la app de Mazda, la cual lo guarda en sus favoritos. Desde esos favoritos envías el sitio al vehículo y al rato te llega a Mazda connect. Mágico!
Salu2
Hola, lo de lanzar desde la App, son los que llevan servicios conectados, creo que a partir de 2022. El mio tampoco los tiene y la pantalla no es táctil por lo que veo hasta los de 2024, yo creía que estos tampoco. Un saludoMi modelo es 2019 .
No es ni tactil creo que esa tecnologia se escapa a mi modelo y no se si sera posible cambiar la pantalla , ademas sera carisimo .
Lo intentare por si suena la flauta .Hola, lo de lanzar desde la App, son los que llevan servicios conectados, creo que a partir de 2022. El mio tampoco los tiene y la pantalla no es táctil por lo que veo hasta los de 2024, yo creía que estos tampoco. Un saludo