actualización navegador Mazda CX 30

REBOLLO

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenos días tengo la versión 10049 como puedo actualizarlo.Gracias

Buenos días tengo la versión 10049 como puedo actualizarlo.Gracias
En el servicio oficial me ofrecieron por carta con el ultimo cambio de aceite actualizacion por 150 € .
A parte de que el aceite lo cambié yo el navegador , por lo menos en el mio es malo no lo siguiente , no entiende ninguna orden por voz y manualmente es un un co~~azo .
Waze o maps

tienes toda la razón , la navegación no entiende nada igual en japones....

En el servicio oficial me ofrecieron por carta con el ultimo cambio de aceite actualizacion por 150 € .
A parte de que el aceite lo cambié yo el navegador , por lo menos en el mio es malo no lo siguiente , no entiende ninguna orden por voz y manualmente es un un co~~azo .
Waze o maps

Esa actualización en qué consistía; en el software o en la pantalla o así?¿

Esa actualización en qué consistía; en el software o en la pantalla o así?¿
La actualización de mapas ponia en la carta.
Y era precio esoecial si hacia el cambio de aceite .

Imagino que será una estrategia comercial para promocionar el mantenimiento en los talleres de la casa, ofreciendo la actualización del navegador, debido a que suele ser un servicio habitualmente requerido por los usuarios cuando llevan sus vehículos. Aún no he recibido esa oferta y en breve me toca revisión. Ya veremos. Un saludo.

Waze o maps
¿150 € sólo por actualizar los mapas? 🤷‍♂️🔫🥷
No sé dónde leí pero alguien comentó que se lo ofrecieron por 30€.

¿150 € sólo por actualizar los mapas? 🤷‍♂️🔫🥷
No sé dónde leí pero alguien comentó que se lo ofrecieron por 30€.
No conservo la carta pero si .
Calculé rapidamente ,,,aceite filtro ..escobillas y lo que no te esperas .
50000000000000 €
Asi que amazon Aceite ,filtro y escobillas

Adjuntos

• Screenshot_20241020_131526_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20241020_131526_Amazon Shopping.jpg
    35,7 KB · Visitas: 45
Waze o maps
Entrar direcciones manualmente es dramático. Truco: búscalas en la app y lánzalo al navegador.

Sí, desde la app de Mazda.
Mi modelo es 2019 .
No es ni tactil creo que esa tecnologia se escapa a mi modelo y no se si sera posible cambiar la pantalla , ademas sera carisimo .

Mi modelo es 2019 .
No es ni tactil creo que esa tecnologia se escapa a mi modelo y no se si sera posible cambiar la pantalla , ademas sera carisimo .
Creo que no tiene nada que ver con lo que dices. En la app de MyMazda en el móvil tienes un apartado de mapas, que va muy bien. Buscas ahí la dirección y tienes la opción de enviarla al coche.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-10-22 a las 11.23.53_dd6526e3.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-10-22 a las 11.23.53_dd6526e3.jpg
    28 KB · Visitas: 31
Creo que no tiene nada que ver con lo que dices. En la app de MyMazda en el móvil tienes un apartado de mapas, que va muy bien. Buscas ahí la dirección y tienes la opción de enviarla al coche.
Lo miro muchas gracias

En Mazda las pantallas no son táctiles, es como ellos lo consideran más seguro.
Necesitas "servicios conectados". Consulta el manual o busca en el foro, ya se ha comentado antes.
Es lo único bueno de este navegador:
En el móvil buscas el sitio en GMaps y lo compartes con la app de Mazda, la cual lo guarda en sus favoritos. Desde esos favoritos envías el sitio al vehículo y al rato te llega a Mazda connect. Mágico! 😅

Salu2

En Mazda las pantallas no son táctiles, es como ellos lo consideran más seguro.
Necesitas "servicios conectados". Consulta el manual o busca en el foro, ya se ha comentado antes.
Es lo único bueno de este navegador:
En el móvil buscas el sitio en GMaps y lo compartes con la app de Mazda, la cual lo guarda en sus favoritos. Desde esos favoritos envías el sitio al vehículo y al rato te llega a Mazda connect. Mágico! 😅

Salu2
La pantalla del modelo 2024 es táctil para Android Auto :)

Mi modelo es 2019 .
Hola, lo de lanzar desde la App, son los que llevan servicios conectados, creo que a partir de 2022. El mio tampoco los tiene y la pantalla no es táctil por lo que veo hasta los de 2024, yo creía que estos tampoco. Un saludo

Hola, lo de lanzar desde la App, son los que llevan servicios conectados, creo que a partir de 2022. El mio tampoco los tiene y la pantalla no es táctil por lo que veo hasta los de 2024, yo creía que estos tampoco. Un saludo
Lo intentare por si suena la flauta .

Volver