Toledano
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 X 186 CV
- Versión
- Homura
- Color
- Soul Red Crystal
Entiendo lo que dices, pero eso es bajar de versión y el sistema no lo permite, es una protección que hoy en día la tienen la mayoría de los dispositivos, por ejemplo la mayor parte de terminales móviles, todos los dispositivos de Apple, etc.Será @danito81 quién lo deba aclarar, claro.
Pero mira que yo no digo nada de "downgrade". Cuestión que interpreto (desde mis escasos conocimientos del tema), como el que se pueda instalar una versión anterior (10022; como ejemplo), sobreescribiendo una posterior (10026; como ejemplo).
A lo que me refiero, es al hecho de que pueda existir la posibilidad de hacer una copia de seguridad/un respaldo del software (backup), y luego poder revertirlo (restore). Ya no importaría la versión que tenga el coche. Tomaría/instalaría (restore), la copia de seguridad (el backup), sin importar la vrsión que tenga instalada => pregunto más que afirmo; dejo dicho
Creo, EMHO, que son dos situciones distintas.
El compañero seguramente se ha equivocado, además la versión 10026 es muy nueva, dudo mucho que saliera con ella de fabrica.