Asistencia en carretera Mazda

alemaz

Forero Activo
Buenas a todos
¿Alguien ha probado la asistencia en carretera de Mazda que tenemos todos por la compra del vehículo? El hecho es que iré a Francia en dos semanas, y he visto que incluye asistencia en carretera en toda Europa y bueno, me ahorro tener que contratarla con mi seguro. No sé si alguno de vosotros a tenido que utilizarla o conoce a alguien que la haya usado.
Gracias!

Por si te aporta:

Estamos en una situación parecida. Nuestro proyecto es para mayo (D.m.). He preguntado en un taller oficial y me han dicho que la asistencia es "para Europa" (sic). Estoy pendiente de hablar con mi comercial, a ver qué me dice.

También tenemos ya la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Y también esto de la etiqueta medioambiental Crit'Air.

Hola Arim
A mí la etiqueta no afecta, por suerte, por donde voy. De la tarjeta me lo apunto, gracias!
Y estoy por mandarle un mensaje también al comercial, a ver qué me comenta. Pero estaría bien saber si alguien lo ha usado alguna vez. Aunque por lo que veo, no es un servicio muy popular.

Lo de la pegatina medioambiental como que me puse a mirar zonas y tal, pero luego vi el precio (~ 9 €?¿), y me dije: "Ya noo miro más, la pillo y ya",,, :ROFLMAO:

Por si te aporta:

Estamos en una situación parecida. Nuestro proyecto es para mayo (D.m.). He preguntado en un taller oficial y me han dicho que la asistencia es "para Europa" (sic). Estoy pendiente de hablar con mi comercial, a ver qué me dice.

También tenemos ya la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Y también esto de la etiqueta medioambiental Crit'Air.
Y telepago en autopistas ??
La TSE mejor q no toque usar 👍😘

Por si te aporta:

Me podéis pasar el enlace para comprarla? También iré a Francia

Volver