Boletines de servicio.

• Autor de tema Autor de tema JM.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JM.

Forero Activo
Buenas tardes. Por si a alguien le interesa, hay, al menos, 2 nuevos boletines de servicio que afectan al CX30. Uno referente a una actualización del Remote Tuner (RT). Este módulo no sólo controla la radio sino también todo lo que llega al coche de forma telemática. Uno de los síntomas es el de interrupciones en FM o DAB, cambios solos de emisoras o que no se pueda cambiar de fuente... El otro boletín afecta al módulo TCU, que controla los servicios conectados. El síntoma, entre otros, es que aparece en pantalla un mensaje de " Error en TCU. Haga inspeccionar el vehículo" o algo parecido. Al no afectar a la seguridad, Mazda no avisa. Si alguien quiere que le actualicen los módulos, tiene que indicar al taller que tiene algún problema.

Gracias por la info @JM.

Creo que se pueden comprobar en este enlace: ¿HAY ALGÚN PROGRAMA DE SEGURIDAD O DE SERVICIO ESPECIAL QUE AFECTE A MI MAZDA?

Mientras escribo esto he mirado con el VIN de mi coche y me sale verde. Comento que no sé cuál versión lleva del firmware/software (lo que sea). Mi coche "pita" 2 veces, no las 5 que, segúin tengo leido, pitaba en versiones anteriores.
Buenas tardes, Arim. En ese enlace sólo aparecen las campañas que afectan a la seguridad. Hay otros boletines que tienen menor relevancia y sólo se aplican si el cliente se queja. Cómo ejemplo tienes el cambio de aviso acústico por exceso de velocidad. Los modelos nuevos ya vienen cambiados. A los primeros, como el mío, hemos tenido que contactar, en mi caso en varias ocasiones, y dar las quejas para que nos lo cambien, sin que apareciera el boletín consultando el número de bastidor en la web de Mazda.

Volver